You are viewing a single comment's thread from:

RE: Robert Baden Powell, Lord de Gilwell.

in #spanish5 years ago

Gracias por la mención amigo.
Te comento Yo orgullosamente también fui Scout y tuve la dicha y la oportunidad de conocer a Ramón Ocando Pérez en el año 1989 en Maracaibo, para ese año fue celebrado un Jamboree Nacional de grupos scouts Maracaibo 1989.

Mientras fui joven tengo muchos recuerdos muy grato de esa época de Scout.

Siempre Listo

Un consejo siempre coloca la referencia de ultima. Casi que al pie de la publicación para que todos vena que ya existe otra publicación tuya, así cuando los que te visitan vena a cheetah se den cuenta que es tuya la referencia que hace.

Sort:  

Siempre Listo hermano.
Efectivamente, el Jamboree Nacional se celebró en el Parque Zoológico de Maracaibo en el año 1989. Yo era Jefe de Tropa de San Jorge Nº 20 en aquel entonces, y también conocí a Ramón Ocando Pérez, de hecho, el realizó una visita a nuestro Grupo y compartimos con él toda una mañana. El Presidente de Entidad era JOrge Perozo Bracho y el Vicepresidente era el scouter Livio de Los Ríos (Quien era el Jefe de Grupo de San Jorge), Yo fui Scout desde 1.981 hasta 1.999, fui Scout de Bolívar y casi fui Rover Ciudadano, Fui insignia de Madera en Tropa y Nudo de Gilwell en Clan.
Experiencias, de las mejores de mi vida.

Siempre Listo.

Sí, después que publiqué, me salió cheetah, olvidé hacer la referencia de que yo ya había publicado al respecto, luego lo arreglé pero cheetah quedó, no importa, como soy yo mismo, no me puedo plagiar a mí mismo. Aún así, muchas gracias por el consejo.
S.L.P.S.

.../.././--/.--./.-././ xxxx .-../../.../-/---/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37