You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Que Suerte Encontrar Steem!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigo @a-non-e-moose. Me alegra mucho tu publicación en español.

Cuenta conmigo para ayudarte en lo que mi español me lo permita, jajaja

Asi que mi pana te encontraras con un mundo nuevo de palabras que tienes a tu disposición.

Las correcciones que hizo el pana @javiermurillo son muy validas


Argot Venezolano.

Bueno mi pana estamos en contacto en steemit.

Sort:  

Hola @lanzjoseg.

Yo aprecio tu oferta ayudar y los palabras amables mi pana. Claro tu español permita mucho mas que mío. Me considero afortunado tenerte ayudarme.

¿Te molestaría recibir memos con preguntas sobre español?

Hola amigo @a-non-e-moose, disculpa mi repuesta tardía, en la zona donde vivo, en algunos casos solo tengo energía en las noches pero pocas horas, esto me trae consecuencias muy malas, ya que no puedo publicar cuando llega ala energía eléctrica debo ayudar a mi esposa en muchas labores del hogar, como vivo en un apartamento el agua llega por medio de bombeo, y debo almacenar agua mientras ella hace otras cosas, nada fácil esta situación en la cual estamos sometidos por estos delincuentes que ocupan cargos en el gobierno.

Sera un gran placer poder ayudarte en tu español, sientase libre de preguntar de la forma que mas se te haga fácil para ti, no tengo problemas de recibir memos

Mi pana te envion un gran abrazo.

Disculpa mi repuesta tardía.

Claro que tienes responsabilidades más importantes. Se que la vida venezolana esta muy dificil estos dias. Respeto mucho tus esfuerzos y espero que puedes encontrar paz, seguridad y salud.

Bueno suerte, y mantente a salvo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66