You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi reintroducción para Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

Hi @spirajn

durante toda mi vida respuestas a las preguntas fundamentales del Ser, la evolución humana, la muerte, el espíritu y otros temas relacionados.

Sabes mi pana, una vez me hice esa pregunta, y llegue a esta conclusión filosófica.

todo eso lo resumo en tres tiempos, y a su vez lo defino así:

La nada > La Vida > La nada

No somos nada antes de nacer.
Nacemos y es una vida entera.
Luego la nada una vez que morimos.

okey un poco radical cierto?

pero ponte a pensar que sabemos lo que hay antes de nacer. pienso que nada

luego esta nuestra vida un camino desde el momento de nacer hasta el momento de morir

pero que sabemos que pasa después de la muerte.

creo que realizare un publicación partiendo des este punto:
nada= vida=nada

Sort:  

Qué buena reflexión, hermano. Uno de mis próximos podcasts en esperanto tocan justo ese tema. Te puede interesar mucho la perspectiva que Albert Camus muestra sobre eso en "El mito de Sísifo".

Yo también creo, como Camus y como tú, que la nada es nuestra fuente y destino. Por eso ella es sumamente importante en mi vida.

Me encantaría leer tu futura publicación sobre esto. Si no es molestia, por favor envíamela a mi wallet cuando la publiques. Tal vez podrías insertar algunas reflexiones o citas de Camus sobre la Nada

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53