Mi canción favorita para hoy.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi canción favorita para hoy.



Fuente youtube


Hola mis amigos esta será una publicación que posiblemente sea diaria.
A partir de hoy compartiré con ustedes mis canciones favoritas tengo muchas y muy variadas paseando por estilos y de otras latitudes.
Hoy abriré esta primera publicación con el Gran Simón Díaz, La Vaca mariposa, ella marco mi vida porque en esta canción veo el reflejo de mi madre natural, en todo lo que tuvo que hacer por sus hijos en este caso por mi, para sacar adelante una familia ella sola, también me recuerda mucho a mi hermanita menor ya que esa canción Yo se la cantaba siempre y de paso a ella le gustaba mucho.


La Vaca Mariposa
Simón Díaz

La vaca Mariposa tuvo un terné
Un becerrito lindo como un bebé
"Dámelo papaito" dicen los niños cuando lo ven nacer
y ella lo esconde por los mogotes que no sé
La vaca Mariposa tuvo un terné
La sabana le ofrece reverdecer
Los arroyitos todos le llevan flores por el amanecer
y ella lo esconde por los mogotes que no sé
La vaca Mariposa tuvo un terné

Y los pericos van y el gavilán también
Con frutas criollas hasta el caney, para él
Y mariposa está que no sabe que hacer
Por que ella sabe la suerte de él (Bis)

La vaca Mariposa tuvo un terné
Un becerrito lindo como un bebé
"Dámelo papaito" dicen los niños cuando lo ven nacer
y ella lo esconde por los mogotes que no sé
La vaca Mariposa tuvo un terné

La sabana le ofrece reverdecer
Los arroyitos todos le llevan flores por el amanecer
y ella lo esconde por los mogotes que no sé
La vaca Mariposa tuvo un terné

Y los pericos van y el gavilán también
Con frutas criollas hasta el caney, para él
Y mariposa está que no sabe que hacer
Por que ella sabe la suerte de él (Bis)

Espero que la puedan disfrutar como yo lo haré a partir de hoy. Toda canción tiene una historia


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Buena propuesta amigo!!

Claro amigo todos la podemos hacer. Saludos

Hola, es una cancion hermosa y con ña que nos identificamos muchos. Saludos.

Si amigo, el Gran Simón Díaz nuestra mejor representacion mundial.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @lanzjoseg.

Excelente canción, muy bonita en realidad. Saludos.

Gracias amigo. Saludos cordiales. Te invito a formar parte de mi proyecto con una familia que apoya a todos sus integrantes. lee como funciona si te gusta solo deja un comentario que deseas estar y bueno seguir los pasos que alli estan propuestos. tambien hay un enlace de WP para que te comuniques con nosotros.. Gracias por visitar mi post.

Que gran canción, naguara Simonsito.

Maravilloso y apoyado. Y muy pronto copiado me gusto la idea.

This post has received a 8.91% upvote from thanks to: @lanzjoseg!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Hermosa canción, el genio de Simón día, no sé por qué, pero al escucharla, relaciono su letra, con la historia del nacimiento de Jesús.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74