De regreso a Barcelona (Venezuela)

in #spanish7 years ago (edited)

Visitar nuestras familias no es nada fácil sobre todo por la escasez generalizada que existe en el país, así como también sus carreteras que están todas en mal asfaltado, sin embargo en todo lo malo siempre se saca algo bueno, en este caso son los hermosos paisajes que tiene mi país, estuve para año nuevo en un Pueblo como lo mencione en el post pasado: del sancocho del 1er de enero, Paso Real de Macaira eso es un pueblo antes de llegar a otro pueblo que se llama Altagracia de Orituco.

Bueno emprendí mi viaje de regreso a mi hogar en Barcelona (Venezuela) y en vista de que por el estado de las carreteras no debía ir muy rápido, pues nos dedicamos a apreciar las belleza naturales, en este caso sus hermosas montañas o cerros, en la vía de regreso a Barcelona.

A lo lejos se ve Cerro el Paradero ,entre San Jose de Guaribe y Valle Guanape, Estado Guarico , Venezuela

20180102_090109.jpg
Fuentes: Fotos fueron tomadas com mi celular.

Mas de cerca y lo que permite la carretera.

20180102_090321(1).jpg
Fuentes: Fotos fueron tomadas com mi celular.
pero justo se acabo la Bateria eso suele pasarnos a muchos cierto?..
Pronto estare con otros post.

Gracias por visitar mi Post.

Sort:  

Muy buenas fotos, siempre es bueno visitar a la familia

Mientras se pueda los visitaré.

Muy buenas fotos @lanzjoseg, aun que la historia que las acompaña es un poco triste, espero que tu y los tuyos les vaya muy bien este año 2018, estoy seguro que no sera nada fácil conociendo la situación de tu país, aun que sean tiempos difíciles siempre podrás calmar tu mente con fotos como esta. Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros.

Por eso dije que de algo malo hay que sacar algo bueno. Eso fue lo mejor del viaje poder apreciar los hermosos paisajes.. Gracias por tu comentario.

Eso es mi país. Hermoso como las bellas mujeres. Y como dicen por allí Venezuela tiene nombre de mujer.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @lanzjoseg to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Te entiendo perfectamente yo llevo dos años sin poder visitar a mi familia en apuré por el problema del efectivo. Te sigo y apoyo

La naturaleza con sus estructuras espléndidas. Saludos steemfamily y feliz día

Congratulations @lanzjoseg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bonitos paisajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79