Ya Soy INGENIERO

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenas Steemians!

Hoy les comparto este excelente momento de mi vida para que lo celebren conmigo.

Este post fue elaborado con el fin de compartir con ustedes los excelentes días de mi graduación como Ingeniero Civil, ya que es uno de los tantos recuerdos que me acompañaran por el resto de mi vida.

Foto: Promoción XVII Ingeniería Civil UNEFA Maracay.

Esta imagen la coloco como principal porque retrata a todos mis compañeros y a mí, minutos antes de la firma del libro, puesto que me recuerda ese grupo de personas excepcionales con las que pase 5 años de estudios y llegamos a este día tan especial apodado “El más esperado del año”.

Foto: Firma del libro.

Aquí pueden ver el momento donde me retrataron en la firma del libro, el cual es un momento bastante emotivo y que hace recordar todos esos días de clases pasados, los cuales a veces no fueron los mejores, pero son los que nunca regresaran.

Foto: Mis hermanos de estudio y yo.

He aquí de los compañeros más cercanos, pues somos un grupo de trabajo de en sueño, ya que somos excelente trabajando en equipo, y éramos de los mejores en la universidad. Los he colocado en mi post porque aparte de ser mis compañeros pues había momentos en que fueron más que compañeros, pues fueron mis hermanos , aconsejándonos unos a otros y ayudándonos en nuestros problemas personales, siempre son y serán mis hermanos por su gran apoyo y amistad conmigo.

Foto: Yo posando para las cámaras antes del acto de grado.

Ha llegado el día de la verdad. El día en que deje de ser un bachiller, para convertirme en un Ingeniero, bastante alegre y conmovido en dicho momento. Esta imagen fue tomada a las afueras del salón de graduación y como pueden ver estoy bastante elegante para la entrega de mi título (acto solemne), el cual pido a todos los que pasen por este post, que por ninguna razón dejen de asistir a actos como estos, llenos de tanta emoción y que marcan la vida de cualquiera.

Fotos: Con mi mama y mi novia saliendo del acto.

Estas dos imágenes aparte de ser minutos después del acto, pues retratan a los dos pilares de mi vida, la primera mi madre, la cual es quien me ha educado, animado y acompañado en mis malos y buenos momentos, persona a quien le debo mi vida y en ese día hice honor a su nombre. La segunda persona es mi novia y en un futuro no muy lejano mi esposa y compañera de vida, la cual también me ha acompañado en malos y buenos momentos, pero siempre estando allí para mí, para darme ánimo, alegría y amor, quien aparte de ser mi novia, pues también será dentro de pocos meses Ingeniero de Telecomunicaciones y pondrá su nombre en alto al igual que yo. Ella también me acompaña en Steemit con muy buenos post, les recomiendo la sigan:
@ariannavassalla

Foto: Promoción XVII Ingeniería Civil UNEFA Maracay. Saliendo del acto solemne.

Como última imagen les comparto está, donde nos encontramos todos los graduandos después de recibido nuestro título con mucho orgullo, momento en donde estábamos muy felices y contentos todos en celebración de dicho acto.

Aquí les dejo este pequeño, pero excelente video, pues pienso es el mejor recuerdo que tendré en mucho tiempo.


Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:
@cervantes @Provenezuela @cooperacion

Espero me den su apoyo para seguir con la celebración.

Sort:  
@lanfranco, luego de analizar el contenido del post y tu participación en la "Curación en Vivo" del sábado 23-12-2017 organizada por el equipo de @reveur lo estamos votando para premiar tu esfuerzo, felicitarte por tus logros, igualmente para invitarte a seguir creando material de alta calidad. Los comentarios que generan conversaciones constructivas y formativas también son votables.

En nombre del Cisne del Anauco,

¡Te deseamos unas felices navidades y un próspero año 2018!

cinauco-500

Si deseas colaborar con nuestro proyecto, síguenos y vota este comentario
[Incentivamos el correcto uso del castellano votando contenidos de calidad, sigue usando la etiqueta #castellano]

Gracias por valorar mi esfuerzo!!!

¡Muchas felicidades en uno de los primeros grandes logros de tu vida! Nada se compara con la satisfacción de ver tu esfuerzo recompensado con el cumplimiento de tus metas. ¡Sigue así!

felicitaciones colega! éxito siempre!

Gracia Colega!

Siempre orgullosa de ti mi vida, te amo! Éxitos.

Te Amooo Más :*

Jajajaja Gracias mano.

felicitaciones por ese logro y el de tus compañeros

Gracias mano, paisano de maracay!

felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56