Cevantes Meetup - Villa de Cura "Reunión de Ganadores"

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenas Steemians!

En esta oportunidad tuve la dicha de asistir a el 1er Meetup de mi vida, siendo uno que no olvidare fácilmente. Espero que este post les agrade tanto como a mi, ya que además de una atención excepcional, también pude colaborar con los organizadores @avilam12 y @adc2017, dando testimonio de mis experiencias con esta fabulosa red social.

Foto: Junto a mis amigos @imnotasenuelo, @rafaamendozaa, @jenny1221, mi novia @ariannavassalla y los organizadores @avilam12 y @adc2017.



Foto: Inicio del Meetup con @adc2017.

Para iniciar dicho Meetup nuestro amigo @adc2017 empezó hablando de lo que es Steemit y como funciona esta red social, haciendo énfasis en su estructura y propósito de la misma. También dio a conocer a los futuros integrantes de nuestra comunidad hispana en Steemit la presencia de nuestro witness @cervantes, quien es el patrocinante de dicho evento. Aparte de esto, también dio varios tips importantes para dar un inicio excelente en esta comunidad Steeminiana.


Fotos: Mi novia @ariannavassalla y yo hablando de nuestras experiencias en Steemit.

En nuestro primer Meetup mi novia y yo pudimos hablar de nuestras experiencias en esta increíble red, dando a conocer ciertas cosas necesarias para formar parte de esta comunidad. También respondiendo dudas de los participantes de dicho evento, para que puedan ingresar y hacer publicaciones de calidad como siempre es exigido en dicha página.
Yo hable principalmente sobre la renuncia a mi anterior empleo para dedicarme a ser un Stemians de tiempo completo, actividad la cuál me siento muy cómodo y debo agradecerle a mis votantes y en especial a @cervantes.

Foto: Entrega de franelas por parte de @avilam12 y @adc2017.

Bastante sorprendido de en ese momento, pues la verdad no esperaba llevarme un presente tan significativo para mi, aunque muchos ven solo una simple franela, yo veo el uniforme de la página que cambio mi vida. Estos presentes los fueron entregados a @silvacarlos, @deportelesy y a mi persona, estando bastante agradecidos por tan bello detalle.

Foto: Selfie grupal de despedida.

Esta foto de despedida siempre me recordara lo importante que es el trabajo en equipo, pues mis amigos y yo nos trasladamos fuera de nuestra ciudad natal Maracay hasta Villa de Cura, sin saber que íbamos a ser participes en un cambio de vida de muchas personas, las cuales asistieron a dicho evento.
Mis más profundos agradecimientos a mis nuevos amigos @avilam12 y @adc2017. Mis agradecimientos al patrocinador y el mejor witness hispano @cervantes.

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:
@cervantes @Provenezuela @votovzla @reveur @don.quijote @simon.bolivar

Sort:  

Steemit es un mundo de mil oportunidades colega @lanfranco, es bueno saber que cada día hay mas personas aprovechando todo esto que nos regala. Te deseo mucho éxito en la plataforma y que sigan los triunfos. SALUDOS

Gracias por tus buenos deseos mi pana. Estoy por montar un grupo de discord para los maracayeros jajajaja. Pendiente en los próximos post ;)

Congratulations @lanfranco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has received gratitude of 0.96 % from @appreciator thanks to: @lanfranco.

Felicidades amigo @lanfranco por tu avance. Esta plataforma es una oportunidad para crear y recibir recompensa por nuestro ingenio. Saludos. y muchos éxitos.

Gracias por tus buenos deseos amiga. Saludos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39