@Cervantes cambio mi vida. Mil GRACIAS

in #spanish6 years ago (edited)

20170916_214442.jpg

Saludos amigos (as) de @Steemit, hoy no les vengo a compartir de lo que se sino a contarles mi historia esa que a lo mejor para muchos no sea grandiosa pero sé que para todo el equipo de @Cervantes si lo es o lo será.

Soy Yuselin Chávez tuve la oportunidad y la dicha de integrarme a esta comunidad ya hace 5 meses para ser exactos un (13/08/2017) soy orgullosamente Colombo-Venezolana y tengo actualmente 22 años el año pasado (2017) fue un año de retos, de luchar por sueños y metas y de gracias a Dios obtener mi Título Universitario.

Mi familia es muy humilde vengo de un hogar maravilloso que me enseño a valorar las cosas y sobre todo a trabajar.

FUENTE

Amigos que me ha dejado @Steemit.

Mi llegada a esta linda comunidad.


Les cuento que conocí a @Steemit y @Cervantes por mis amigos de residencia @katiuskagomez y @maikelsoto ellos llegaron un día a nuestra residencia universitaria ubicada en Maracaibo-Venezuela hablando de esta red social y de los cambios que había generado esta plataforma en ellos, para nadie es un secreto que en mi país Venezuela la situación es muy difícil tanto que piensas muchas veces sí dejar de estudiar por trabajar o para irte de tu país natal a buscar un buen trabajo que si de la talla; pero en medio de tantas circunstancias y momentos malos llego @Steemit como un rayo de luz para mí y la de mi madre @yanethchavez tanto que con todo el apoyo de la comunidad hispana mis amigos (Katiuska y Maikel ) y en especial de @Cervantes nuestras vidas cambiaron puedo de decirles que antes me costaba lograr mis metas y ayudar a mi mamá con las cosas del hogar; pero para nadie es un secreto que para la mayoría de los venezolanos ven @Steemit como su trabajo no les niego que con todo el dinero que he ganado aquí logre terminar mi carrera, ayude mucho a mi madre y ahora sigo trabajando con ustedes, para ustedes y para mi familia.

@Steemit en mi defensa de Tesis 11/10/2017


Siempre están conmigo ayudando a lograr sueños.


No tengo como agradecerles su apoyo y su dedicación son seres humanos excepcionales que sin importarles de donde seamos nos apoyan y ayudan aportando su grano de arena; mi vida antes era mi familia, amigos e universidad ahora se envuelve todo en @Steemit en hacer algo que me quede de aprendizaje en buscar, leer, seguir estudiando para darle lo mejor de mí a través de mis post y por supuesto a mi amigo @Cervantes le siga gustando mi trabajo.

Ha cambiado tanta mi vida que solo hablo de @Steemit y de @Cervantes ayudo a mis amigos también así como a mí me brindaron ayudad cuando lo necesitaba, @Steemit lo considero mi mano ayuda tanto que aunque ejerza mi carrera y no me alcance para nada el dinero con el apoyo de @Cervantes hace de mi vida lo máximo.



Tuve la oportunidad de aprender aún más sobre esta linda plataforma gracias a nuestra amiga @bitcoinroute que realizo un Meetup acá en Maracaibo y fue mi primera vez el cual asistía en un evento así no olvidando que gracias @Cervantes mis dudas cada día eran menos.

Logre entrar a Discord desde el año pasado cuando me cree mi usuario y les cuento que siento una experta he aprendido mucho ya casi ni cometo errores al momento de publicar mis contenidos, he hecho amigos paso mi día a día chateando con ellos y por su puesto les explico y ayudo a otros, pienso que este chat es súper bien porque te da muchas herramientas, vives informado y sobre todo estas al día con las cosas de @Cervantes.

Mi primer Meetup hace tres meses



Solo les puedo decir que sigan así, lo están haciendo estupendo y es imposible decir que no nos cambian la vida, Dios los bendiga en gran manera y que sigan creciendo aún más los llevare siempre en mi corazón porque en tantos momentos difíciles su mano ayuda me sirvió y me levanto.

Deseo inmensamente seguir aprendiendo aún más para seguir compartiendo con ustedes se han vuelto parte de mi familia y como no hacerlo si hasta en mi defensas de tesis allí estuvieron no presentes en persona pero si en mi mente, corazón y creatividad.



Este es el recuento de mi vida y todos aquellos quienes están en las fotos son parte de ellas amigos y familia que me ha dejado esta linda red social @Steemit.

Gracias @Cervantes por todo.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa historia.. soy venezolano y me identifique mucho...

Gracias a Dios las cosas están mejor para ti..

Soy nuevo en Steemit si puedes votar en mi blog sería de mucha ayuda.

Éxito y mil bendiciones18740571_1612738888738524_8004701076061288830_n.jpg

Gracias igualmente, saludos

Que linda yuse espero que tu vida siga llena de bendiciones.

Gracias mi querida @katiuskagomez, igualmente para ti se te aprecia mucho.

Buenísimo post, gracias por compartir tu experiencia. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Un post ejemplar, porque además de mostrarnos tu vida, tu historia, varias fotos, también tus ediciones de texto con el markdown y los enlaces, por lo que el lector sabe que puede aprender, crecer y emularte :) muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46