Hola Quieren Conocer un poco de MI

in #spanish6 years ago

Buenas cómo están? Mi nombre es Edgardo vivo en Caracas Venezuela vengo a esta nueva red porque me parece en sí misma una idea genial donde puedo escribir y expresar mis ideas con claridad y por qué no ganando algo en el camino.

26169806_10214649222008199_5994425920031632507_n.jpg

Soy estudiante de informática estoy en el 9 semestre de dicha carrera donde claramente la programación es lo que más me motiva y a eso espero dedicar mi vida

Imagen-2.jpg
(IMAGEN WEB)

También estoy emprendiendo un camino de crecimiento personal llamado NetKaizen que no es más que el crecimiento personal basado en 3 pilares fundamentales , SALUD EXTREMA , PSICOLOGÍA DE ÉXITO y DINÁMICAS SOCIALES lo cual es un tema muy apasionante que espero compartir con todos Uds.

netkaizen-mario-luna.png
(IMAGEN WEB)

Y si la verdad pueden llamarme friky ya que soy adicto a los videojuegos XD así que siempre estoy al pendiente de tendencias y nuevos externos en esa área y también esta nueva red me ayudara a calificar y puntuar los mismos

maxresdefault-17.jpg-17.jpg
(IMAGEN WEB)

No quiero alargar mucho más mi presentación para no hacerla tediosa y aburrida de leer solo quiero y espero que Uds. se conecten con el contenido y así sea un momento pueda sacarle alguna sonrisa en ciertos casos o que se sientan empáticos con mucho de mi contenido. Quiero darle las gracias y espero me den una oportunidad para llegar a Uds. A través de mis blog siendo este el primero de muchos

Sort:  

Bienvenido a steemit amigo es grato tener y conocer a más venezolanos que se están uniendo a esta maravillosa red social. Saludos.....

bienvenido a la comunidad de steemit

Gracias espero contar con su apoyo en esta comudidad

Bienvenid a la mejor comunidad que valora nuestro trabajo duro. Espero que lo pases bien aquí y te deseo el mayo de los exitos. No dudes en compartir conmigo lo que te gusta y mantente en contacto yo soy de venezuela estado bolivar, yo tambien soy nueva en la comunidad te invito a ver mis post y votar, saludos y ARRIBA VENEZUELA

que bueno tener gente dispuesta a ayudar muchísimas gracias de verdad

Saludos, bienvenido, cualquier duda estoy a la orden, disfruta de este nuevo mundo, por cierto soy amigo de Anarit.

que bueno vale voy a seguirte :)

Bienvenido, todo el apoyo para el crecimiento de tu blog y ánimos para que compartas post sobre informática y videojuegos. Saludos desde España

muchas gracias seria un placer compartir post sobre esos temas contigo gracias por la bienvenida saludos

saludos lider tienes mi voto espero contar con el tuyo. somos venezolanos, jejeje.

Bienvenido te deseo millones de exitos, ...Saludos ya te sigo... @genesisv18

gracias igualmente se sigo..

Saludos! Ya contribui con mi voto. Bienvenido y exitos en esta red social!

bienvenido ya tenemos algo en comun los videogames saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51