No te rindas jamás...

in #spanish5 years ago

HPIM0669.JPG

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mar de reflexión con este tema de no te rindas jamás, espero que les guste mi post y mis fotografías, las cuales prepare con todo cariño para ustedes:
Hay temas que son muy fuertes de tocar y un poco difíciles de afrontar, pero vamos a tratar de que sea placentera esta navegación, aquí vamos.
A veces pensamos que Rendirse es caer o fallar, pero para mi rendirse es nunca haber tomado la decisión de cambiar. Todos en esta vida, vinimos aprender cosas nuevas cada día de nuestros días y en nosotros está aprender a levantarnos cada vez que nos caemos o nos equivocamos.
Cuando caminamos de la mano de Dios, todo eso es posible y hace que el camino sea más suave...

Como muchos saben estos tiempos han sido difíciles y duros; tanto es así que muchas personas que aun no están preparadas para vivir estos cambios se sienten con presión, otros comenten locuras y otras llevan su vida entregándola al desenfreno y la infelicidad....

HPIM0681.JPG

También muchas personas que eran muy buenas y bondadosas se vuelven malas y egoístas. rígidas, sin amor y además están llenas de resentimiento y maldad. Pero no debemos dejar que nada de esto ocurra en nuestras vidas y aprender a frotar cualquier tiempo o momento que sea difícil para nosotros y la mejor manera que tenemos para lograrlo, es el camino de Dios, con nuestro padre amado podemos ir hasta donde queramos, el siempre nos acompaña, su amor es incondicional...
Actualmente me estoy enriqueciéndome estudiando la palabra con un grupo de mujeres que hoy en día son mis hermanas en cristo y todos los días le pido a Dios que las bendiga porque son personas muy humildes y de un gran corazón... Yo creo que Dios no es una religión, Dios nos ama a todos por igual y la forma en que tu actúas es la manera en que aprendes a ser mejores ser humanos...

HPIM0732.JPG

Gracias a todos por acompañarme a navegar por este mar de cosas bellas que nos permite la oportunidad de comunicarnos y expresarnos. Gracias a todos por existir y que Dios los Bendiga Grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99