Las palabras viene y van...

in #spanish5 years ago

HPIM0687.JPG

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por esta plataforma con un tema sobre las palabras que viene y van, muchas veces no sabemos utilizar esas palabras y tenemos que aprender a utilizarlas, espero que les guste mi post y mis fotografías:
Que bello:
“Tu palabra es una lámpara para mi pie, y una luz para mi vereda.” (SALMO 119:105.)

IMG_1905.JPG

Muchas personas encuentran enormes dificultades al querer expresar sus emociones y sus pensamientos a través de las palabras: no encuentran las palabras correctas, no saben cómo decir lo que les pasa, se intimidan, hablan de manera confusa.

IMG_1455.JPG

Cuántos problemas se evitarían si la gente pudiera expresar lo que le pasa en el momento adecuado y de la manera adecuada.

IMG_1450.JPG

Es imposible imaginar la cultura humana sin la existencia de la palabra. Con las palabras se construye el mundo de los hombres. Cada persona nace a un universo de palabras que lo antecede y que lo ubica en cierto lugar.

IMG_1132.JPG

Aun antes de aprender a hablar las palabras que nos dicen van construyendo nuestra identidad.

IMG_2073.JPG

Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide

IMG_1710.JPG

Por último, hay que comprender que para comunicarse es tan necesario hablar como escuchar.

Escuchar es un momento clave de la comunicación. Escuchar significa intentar recibir lo que el otro dice sin prejuicios, miedos o enojos. Recibir las palabras del otro con calma e intentando entender lo que la persona expresa.

Espero que les haya sido de utilidad y les quiero agradecer por acompañarme a navegar...Gracias por existir y Que Dios los Bendiga.

Sort:  

Muchas Gracias por tomarme en cuenta y por votarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94