La vida comienza cuando cristo nos transforma...

in #spanish5 years ago

IMG_20190620_120207.jpg

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mar de posibilidades y esas posibilidades es el amor de Dios que nos hace grande y nos transforma... espero que les guste mi post y estas fotografías que tome con mucho cariño para ustedes.
La vida comienza cuando cristo transforma nuestra vida y es que su gracia divina derrama amor, paz, bondad, un regalo maravilloso para todos los que confiamos en el, solo tienes que tener una relación con Dios para recibir su gracia... Miren que maravilloso es con sus hijos.
Todos necesitamos la gracia de Dios la mayoría de las veces cuando nos damos cuenta que hay algunas cosas que no marchan bien en nuestras vida y que sabemos que están mal, como lo son los malos hábitos, malas decisiones, malas conductas, males comportamientos, miedos, angustias, mentiras, enojos, rabias, temores y muchas cosas mas, que son las que nos avergüenzan y no nos dejan vivir....Son áreas que queremos que Dios cambie, pero tenemos miedo a que nos condenen o nos señalen.. Pero no debemos tener a nada ya que cuando recibimos a
Jesús como nuestro único salvador y padre celestial, el nos libera y nos cambia...
Por eso hoy les he querido hablar de una vida en cristo cuando nos transforma y en particular de la mía, la verdad es que siempre he seguido el camino de Dios a través de mi abuelita Mercedes que fue quien me enseño a arrodillarme ante el señor y Rezar todas las noches y mi madre Eloisa que creía pero no completamente, ya que estaba llena de cuentos y prejuicios de cosas que le había comentado de la iglesia y de Dios, gracias a Dios mas adelante busco el verdadero camino al señor y ya partió al cielo con mi padre celestial, esto yo no lo había podido escribir si en estos momentos no tuviera a cristo en mi corazón como el único y suficiente señor de mi vida...Poco a poco he ido conociendo de su palabra , además con la ayuda de una hermana en cristo que me da el estudio, todos los días le doy gracias al señor por haber encontrado una persona que nos ayuda y nos entiende, poco a poco estudiamos en el discipulado para prepararnos cada día mas y llevar la palabra de cristo a todo aquel que la necesita o a quien la quiera conocer...

IMG_20190620_122547.jpg

Ya hace varios años atrás, tuve la oportunidad de que mi hijo menor me llevara al encuentro con el señor y eso fue maravilloso porque transformo mi vida, pero no estaba completa, faltaba una cosa principal... El Amor de Dios sobre todas las cosas... Muchas personas creemos que buscamos a Dios y ya, resuelto todo, así de fácil y no es así, hay leyes y mandamientos que cumplir uno de ellos es pedir perdón y arrodillarnos antes cristo pidiendo perdón por todos nuestros pecados, luego dar tu declaración de recibir a Cristo en tu vida para siempre como tu único y suficiente señor de tu vida...y luego alimentar esa relación todos los días, estudiar la palabra con una persona que este verdaderamente acta para enseñarla. Después de allí el mismo te va guiando por su camino y te da su mano para que caminen juntos...
Hay algo maravilloso que hago todos los días, es dar gracias a Dios por un nuevo día y entregar este nuevo día todas y cada una de la cosas que voy a realizar para que el sea el que me guié a mi y a mi familia... Y les digo de corazón que todo pero todo sale bien y lo que no sale es por que no tenia que ser o que pasar, así de simple, por eso siempre digo de un pastor que escuche que Dios no es una casualidad es una Diosisidad... Ahora estoy en su camino y nunca quiero salir de él...

En este versículo nos dice: Hebreos 4:13-16 dice: “Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrarnos a la fe que profesamos. Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que mas la necesitemos.”

IMG_20190620_121925.jpg

Me despido hasta una próxima oportunidad que nos de el padre celestial para poder conectar nos nuevamente, gracias a todos por existir y que Dios les Bendiga Grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98