La Razón de Volver a comenzar de Nuevo...

in #spanish6 years ago

100_4487.JPG

Hola queridos amigos de Steemit, hoy los quiero lleva a navegar por un mundo de razones y esas razones viene de la mano de Dios, espero que les guste mi post y mis fotografías,las cuales fueron realizadas con mucho cariño para ustedes:
Dar gracias a dios por todo y comenzar de nuevo...
Vamos a comenzar un nuevo año como un reto grande pero también como un regalo de bendición de Dios. Hoy, quizás te preguntas como puedes vivir de tal manera que al terminar este año puedas tener grandes alegrías y satisfacciones.

IMG08025-20141029-1035.jpg

Es un regalo de Dios que nos permitirá seguir creciendo como personas, y también como cristianos.

10520764_10204713027924749_3898683095626709620_n.jpg

No esperes hasta que las condiciones sean perfectas, para comenzar. Comenzar hace que las condicione sean perfectas...

Alan Cohen

HPIM1178.JPG

Lo Mejor Está por Venir...

Robert Browning

HPIM1611.JPG

Por eso y muchas cosas mas debemos agradecer todos los días a Dios, por todo lo que tenemos y por todo lo que tenemos a nuestros alrededor.

HPIM1633.JPG

Debes ser honesto y debes orar con el fin de deshacerte de la astucia que hay en tu corazón. A medida que uses la oración para purificarte siempre que lo necesites, y la uses para que el Espíritu de Dios te toque, tu carácter cambiará gradualmente. Ora con Fuerzas y tu vida cambiara.
Espero que les haya gustado mi post, gracias a todos por existir y que Dios los Bendiga.

Sort:  

hay una tira cómica de quino, donde una mujer de clase alta sale al campo abierto con un par de binoculares, con la idea de buscar a dios, patrulla el cielo durante todo un día, desde el alba, hasta las ultimas luces del ponente, sin poderlo encontrar, esta mujer estuvo todo el tiempo parada al lado de una flor, al darse esta por vencido y retirarse a su mansión, la flor comenta: me apena la gente que no sabe donde buscarme...
el creador de todas las cosas está en los pequeños detalles, los cuales debemos cuidar y querer

saludos y buenas noches...

Es muy cierto y yo pienso lo mismo ...Dios es todo para mi....Muchas gracias por tomarme en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81