Gracias a Dios...

in #spanish5 years ago

IMG_20190603_182733.jpg

Hola mis amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mar de cosas que nos tiene la vida y es saber agradecer por todo lo que tenemos, espero que les guste mi post y mis fotografías las cuales realice con todo cariño para ustedes.
Lo primero que hago al abrir mis ojos en la mañana es agradecer a mi Dios por un nuevo día de vida, de salud, de gozo, de felicidad, de alegría, de bienestar, de paciencia, de armonía, de paz, de tranquilidad, de fuerza y fortaleza y de todo esas cosas maravillosas que nos regala Dios.
Actualmente estudio la palabra de Dios con un grupo de bellas hermanas que gustosamente regalan su tiempo al señor para ayudar a los que estamos comenzando.
Nada es fácil en la vida, pero si no comenzamos por algo, nunca podremos alcanzar nada... Estar en el camino de Dios es algo muy bello, te sientes amada y querida, todo pero todo se resuelve en nuestras vidas cuando caminamos de la mano de Dios.
Todos los días me pongo en sus manos y mi fe crece cada día más y todo sale bien, todo fluye de una manera que no lo se explicar... El está en todo momento a nuestro lado y cuando no lo escuchamos es que está trabajando y librando nuestras batallas, el trabajo de nuestro padre es muy fuerte, es por eso que debemos de ser buenos hijos, el nos ama incondicionalmente.

1547317408217.jpg

Dios es nuestro padre celestial y como padre se merece respecto, amor y comprensión....No pierdas tu tiempo en tonterías, si aun no lo has hecho, arrodíllate frente a tu padre celestial y pide perdón por tus pecados y cuentale todo pero todo lo que te suceda, solo el te va ayudar a salir adelante con cada uno de tus problemas... y comienza una nueva vida aprendiendo hacer un buen ser humano.
Gracias a todos por acompañarme a navegar por esta plataforma, gracias a todos por existir y Que Dios los Bendiga Grandemente.

Sort:  

Hola, @lanavegante. Un gustazo leer tu «gracias a Dios...». Bueno saber que aún hay personas (como tú) que se aferran a su fe y a sus valores. Muchas veces vemos personas que van por la vida atados o encadenados a lo banal. Así que tú eres un ejemplo de aquellas cosas a las que sí debemos aferrarnos. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.

Muchas gracias barestabares por tomar en cuenta mi post la verdad es que esta hecho de todo corazón, he pasado por momentos muy difíciles pero gracias a dios de su mano he salido adelante. Dios te Bendiga.

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Muchas gracias lo tomare en cuenta y gracias por la excelente información.

Muy bonito tu relato, me encanta tu trabajo, estaré atento a tus proximas publicaciones. Saludos!!

Muchas gracias Joel por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69