Dios sabe lo que hace...

in #spanish5 years ago

IMG_20190614_134027.jpg

Hola mis amigos de Steemit, hoy les quiero llevar a navegar por un mar de cosas bellas que tiene la vida a través de la reflexión y la religión, espero que les guste este post y estas fotografías:
En ti lo tengo todo señor, tu el mejor amigo en el que puedo confiar, me has enseñado y me enseñas tantas cosas todos los días, que en tu camino por siempre estaré... En ti lo tengo todo y se que nada me faltara, por eso dejo todo en tus manos señor, solo tu sabes lo que haces.
Tu eres la fuente del amor, eres mi consuelo en mi aflicción, gracias a ti eres mi gran amparo y mi fortaleza y es que en ti lo tengo todo...
Esa Paz que escapa a todo entendimiento...

IMG_20190614_134013.jpg

Eres mi padre, en el que siento gozo, amor, paz, felicidad, tranquilidad, salud, bienestar, paciencia, fuerza y fortaleza... Eres tantas cosas en mi vida que no se explicar, para conocerte hay que sentirte y para sentirte hay que tener fe en ti...
Cuando caminamos de tu mano es algo maravilloso, porque sentimos esa seguridad que solo tu nos puedes dar, donde quiera que vayas ponte en manos de jesús y sentirás esa seguridad.. El aparta todo lo malo de tu camino y quita al enemigo de tus pasos, el es algo poderoso... Es el superHéroe de todas las batallas...

IMG_20190328_183210.jpg

Sabemos que el camino es largo y la vida es un caminar, pero ese caminar se hace más fácil si vas a acompañado de tu padre celestial Jesús.. Todos hemos pasado por muchos problemas y cosas tristes, pero también hemos pasado por cosas bellas y alegres, para este caminar por la vida debemos ir de la mano de Dios y nunca nos faltara nada, pues en cada ocasión el siempre estara con nosotros.
Siempre recuerda agradecer por todas y cada una de las cosas que tienes y recuerda ser un mejor ser humano cada día para que te sientas mucho mejor contigo mismo y con Dios.
Gracias a todos por acompañarme a navegar por este mar de la vida.. Que Dios los Bendiga Grandemente.

Sort:  

Eres muy agradecida con lo que Dios pone en tu camino, necesitamos mas personas como tu en el mundo.

Nunca cambies.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50