Cosas que nos pasan en la vida ...

in #spanish6 years ago

HPIM2305.JPG

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mundo de cosas que nos suelen suceder en la vida, un poco de religión, reflexión, poesía y unas fotografías que prepare para ustedes, espero que les guste:

HPIM1361.JPG

La verdad es que hay muchas cosas que nos pasan en la vida y a veces no sabemos ni porque ni para que, lo importante es saber afrontarlo todo, lo malo y lo bueno y siempre agradecer a Dios.

Y que es la Vida

En mi vida estas tu,
dentro de mi, estas tu.
Como flor de mar y agua sin destilar,
así eres tu mi vida.
Como una estrella fugas,
que alumbra mi camino.
En mi vida estas tu,
siempre a mi lado y dentro de mi,
estas tu, como roció de la mañana,
que toca y acaricia mi cara.
Vida de mi vida,
donde estas tu quiero estar yo,
Y con tu presencia quiero caminar yo.

HPIM1366.JPG

La vida es maravillosa y mas cuando contamos con hermosas personas que hacen nuestro caminar mas placentero, por eso no dejes de amar e esos seres maravillosos que dan color a tu vida...

La vida nos brinda muchas veces oportunidades espléndida para gozar y pasar ratos agradables; sin embargo, no siempre es un camino de rosas. En estos casos, es necesario ser resistentes y aprovechar estas experiencias menos agradables para crecer.

HPIM0681.JPG

Con La presencia de Dios es todo. Sin Él no podrás lograr nada, y con Él no podrás fracasar.
No existe un lugar que puedas ir donde no tengas la presencia de Dios...

IMG05399-20130823-1608.jpg

Cuando comenzamos a ve que es la vida y que podemos hacer para tener una vida mejor, ser mejores seres humanos, es cuando comenzamos a tomar le un sentido a nuestras vidas y de la mano de dios, nada te faltara ...

IMG_4358.JPG

Muchas Gracias a todos por navegar juntos en esta travesía y gracias por existir en mi vida y que Dios les Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50