Ahora soy libre...

in #spanish6 years ago

HPIM2962.JPG

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los voy a llevar a navegar por un mundo de amor y paz, todo esa paz la he conseguido a través de Dios, espero que les guste este post y estas fotografías, que realice con mucho cariño para ustedes:

IMG_8293.JPG

Por sus frutos...
Por sus frutos los conoceréis.

IMG_8285.JPG

No solo de pan vive el hombre...
Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

IMG_8258.JPG

El que viene a Mí...
El que viene a Mí, me escucha y me obedece es como el hombre que edificó una casa sobre el firme cimiento de una roca. Cuando viene una inundación, la casa resiste los embates de las aguas porque está firme sobre la roca. Pero los que oyen y no obedecen son como el hombre que edificó una casa sobre la tierra, sin cimientos. Cuando llegó la inundación el ímpetu de las aguas derrumbó la casa y ésta quedó en ruinas.”

IMG_8213.JPG

Tratar a los demás como...
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

HPIM0723.JPG

La vida es una constante reflexión:


La verdad en mi vida es que Caminar de la mano de Dios, Dios me ha llevado a conseguir la paz...Cada día aprendo cosas nuevas y eso es lo mas importante, aprender y ayudar a los demás. A veces no sabemos como conseguir a Dios y aprender a conectarse, pero si se puede, si lo haces con todo tu corazón ...Gracias por existir y Que Dios los Bendiga.

Sort:  

Son hermosas tus fotos, gracias por compartirlas, ademas del mensaje tan puro, que Dios te bendiga a ti también!

Saludos @lanavegante te felicito por tu trabajo, presentación del post mediante uso del Markdown y aporte de buen contenido a la comunidad.

Te apoyo con mi voto, y adicionalmente con un Reesteem para que mis seguidores también puedan apreciar tu trabajo. Se que llegar a más personas es importante, por lo cual también comparto contigo esta extensa Lista de Comunidades en Discord que he publicado en mi sitio web:
Lista de Comunidades Discord para Steemit

Sigue Trabajando Duro y dándonos buenos post.
Mis Mejores Deseos.
Fran Afonso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62