You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primera inducción: Jacqueline Castro

in #spanish6 years ago

Hola, vi que pasaron por mi blog y claro quería agradecer por ese apoyo. También leyendo esta iniciativa que me parece buenísima para quienes estamos en em mundo de las artes, con proyectos que apuntan al arte como trabsformador social, como en el caso de Jacqueline, lo cual es maravilloso. Por eso y disculpen mi atrevimiento quería saber cómo lograr que financien meetups para nosotros los artistas, además pertenezco a un colectivo de artistas que nos queremos impulsar más en esta red de lazos humanos
Encontrar financiamiento para concursos y demás para generar comunidad y apoyar a otros artistas emergentes como nosotros y también quién puede delegar SP a cambio de publicidad y/o similares para una comunidad emergente, Cuáles son las formas, herramientas y circunstancias para que presten apoyo a comunidades emergentes como los artistas. Disculpen si abusé desde este vínculo. Pero me interesa el crecimiento del arte en estos medios y ayudarnos mutuamente. Espero me ayuden. Feliz noche y agradecida por la atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67