Meme Poético "que tus palabras no callen..."

in #spanish6 years ago (edited)

meme poetico 3.jpg

Buen día amigas y amigos sentipensantes de este hermoso ecosistema llamado Steemit ¿Cómo amanecieron? ¿Cómo me los trató la vida esta semana? ¿Lograron sus sueños? ¿Sus pensamientos se esparcieron como flor silvestre? ¡Espero que sí! -y si no fue así- Pues sentiste y pensaste que fue una semana pésima, y claro, te desanimaste porque no fue lo que esperabas, sólo respira diez (10 veces) y bajará el ritmo de tus angustias. Así que ¡no te flageles! Todas y todos pasamos por momentos difíciles🌪. Sólo te diré que, esas nubes grises se disiparán y llegará un alba rodeando ese jardín hermoso que es tu vida🌼 🍀.

Como regalo de hoy, te dejo mi meme poético: "que tus palabras no callen..." para darnos más motivo de ser felices; cultivar los seres humanos “sentipensantes” que somos y nos hacemos. Amarnos y reconocernos en nuestra naturaleza viva y orgánica. A eso venimos a esta tierra, a estar en constante movimiento. Que tengas un hermoso día, y recuerda ¡Vivamos en tiempo presente!.

Pd: el contenido, diseño, ilutración y/o imagen gráfica son de mi autoría.
Maryori Cabrita es @lamorrocoya 🐢 y puedes seguirme, comentar y visitar mi cuenta en Instagram @macabritafotoarte ¡Hasta otra entrega! 🌓

Sort:  

me gusta que sea una mujer la protagonista de tu escrito tengo una amiga llamada Lucia Borjas que hace este tipo de ilustraciones y tenia un personaje ilustrado por ella que luchaba en contra del machismo llamada "Mi cuca de oro" era super interesante quizás en google puedas encontrar cosas de ella.

Oooooh la buscaré y pues sí mi lugar de habla es desde la mujer.

Siempre, siempre, libertad. Sentirse, expresar y que nos escuchen.

La mujer debe siempre alzar su voz en pro de un mundo mejor.

Me ha encantado tu "meme poético", sobre todo la originalidad del dibujo y el diseño. Es hermosísimo. Sabía que tenías talento pero no cuánto.

Desde mi punto de vista: es como si la imagen de mujer y sus colores a naturaleza se presentara como la "Madre Tierra", esculpiendo palabras por doquier (vida), elucubrando pensamientos bellos (paisajes) y alzándose en contra de lo que le hacemos (destruirla). Hermoso definitivamente.

Que hermoso analisis me has regalado amigo. Gracias por darme esas palabras que me motivan aun mas!

Quedó genial. Me recordó la metáfora de neuronas verdes cósmicas en las que mi barba y neuronas se extendían por las ramas del árbol hasta las galaxias. Somos macro y micro. Me encanta :)

Que hermoso que eso te haya generado tan cósmico imaginario!

Es muy cierto, somos naturaleza y ella habita en nosotros como nosotros en ella.

Somos orgánicos.

Saludos Maryori, el intelectual, y periodista venezolano Cecilio Zubillaga perera , Caroreño tenía una frase que decía al cerrar su programa de radio "adelante amigo, siempre, aunque sea por la fuerza magnifica del pensamiento". abrazos y bendiciones para tí.

Totalmente de acuerdo. Gracias por siempre dejarme estas anecdotas tan valiosas.

¡Que hermosa tu ilustración! Ya tienes una nueva seguidora jaja. Concuerdo contigo, hay que amarnos, seguir en movimiento, crecer, evolucionar... Aceptarnos. Hay que expresarnos.

Un gran abrazo.

Gracias por darme de tus palabras, y con la certeza que como mujeres seremos mas solidarias entre nosostras, para amarnos más. Saludos y nos seguimos :)

Que lindo... Que los pensamientos sean para siempre amar...

Siiiiii amemos viviendo!

Que hermosura de meme poético.. me super encantò...

Te mereces esta poesia..
hermosa Maryori Cabrita
no solo `por ser bonita
si nò por tu gran valìa
irradias la luz del dìa
con ese inmenso talento
con tus bellos sentimientos
eres amor y alegria

Ahahhahahhaha poeta usted me ha regalado algo muy hermoso que guardaré siempre. Me siento muy afortunada por tan hermosa poesía :)

La poesìa es hermosa... pero tu la haces resplandecer...eres tierno amanecer... una reina entre las Diosas...saludos

Me encantó la imagen con que la hiciste? photoshop? y la semana fue algo pesada ya necesito vacaciones jajaja

Pasó por varios procesos, hice mi ensayo a marcador primero, luego pase eso a cartulina y creyones, luego usé ilutrator y photoshop para rehacer la idea inicial. Oh nena descansa, a veces una se sobrepasa de cosas, me pasó eso hace una semanas atras y el acné me atacó por tanto estres de entregas y problemas familiares y del corazón :(

Que bien siempre me ha gustado dibujar aunque nunca he logrado pasarlas del papel a photoshop, voy a ver si me pongo a eso. Sí eso es fijo estrés = acne jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75