📷 FOTODIARIO 07/04/2018steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

📷 FOTODIARIO 07/04/2018

20180404_122527(0)-01.jpeg

@macabritafotoarte

Hace un par de días me preguntaron -¿Maryori cómo sabes cuándo lograste una buena fotografía-

-Respondí- Desde que decidí ser fotógrafa de calle no voy pensando en hacer buenas fotografías, ni si quiera sé sí al salir encontraré algo ¡Sólo sé que estoy en el hacer! -

20180319_102034(0)-01.jpeg

@macabritafotoarte

Por ejemplo, estas imágenes fotográficas que ustedes están viendo fueron hechas en la parada donde habitualmente espero el transporte público que se dirige a la Universidad Federal Do Pará (Belém-Brasil). Me interesan eso que es tan común, que nos enlaza como cuerpo social al ritmo de un ardiente sol.

-Me gusta pensar en las personas que a diario miro caminar y de alguna forma ellas también me ven, aunque ni me conozcan, pero saben que ahí estoy, junto con ellos compartiendo la misma tierra y el mismo cielo. Es ese pensar estar ahí, en presente, atentos a lo que nos rodea, lo que nos une y nos diferencia. -

20180406_172639(0)-02.jpeg

@macabritafotoarte

-Además, al conocer más la luz que nos acompaña, los límites territoriales que nos habita, los colores que emanan de las calles y su pueblo, me ayudan a acercarme como extranjera a sus tierras, anidándome al ritmo de su caminar, al compás de su ecología, filosofía y cultura de vida. Es decir, en cómo las personas se hablan, se miran, se tocan, se sienten. Es cuando siento que yo, estoy conviviendo su misma alma cotidiana. -

20180319_101832-01.jpeg

@macabritafotoarte

Av. Perimetral
Autora: Maryori Cabrita 📷
Celular: Samsung S7
Edición: programa Snapseed
Lugar: Belém do Pará 👇

Pd: “No me interesan las reglas ni las convenciones: la fotografía no es un deporte.” (Bill Brandt)

👉 puedes seguirme, votar y comentar mi blog y mis cuentas personales como: Instagram@macabritafotoarte, https://macabritafotoarte.imgur.com o Facebook como Maryori Cabrita. ¡Hasta la próxima amigxs! 🖐📷

Sort:  

Hermosas fotos.. siempre quiero tomar fotos así salir libremente pero me da miedo sacar el celular en la calle o mi cámara.

Amiga sólo se pierde el miedo hacendo fotos, es la leccion que me dejó mi maestro Ramón Grandal!

¡Que bonitas fotos, Maryo! Me fascinó la de los paraguas <3 los colores son perfectos. Sigue retratando momentos tan cálidos y significativos. Valen la pena :)
Un abrazo.

La fotografía sufre la "competencia" de la posibilidad de comercializarse o se puramente artística. Diría que es un arte incomprendido. A veces quisiera tener un Google Glassea para tomar mil fotos. Como dice @lennyscarolina, da miedo sacar el teléfono. Bellísimas fotos. Y como el santo lo ve todo santo: las lozas para personas con discapacidad visual. Son muy bellas tus fotos. Muy bellas. Realmente bellas.

El tema con la fotografía es complejo sobre todo porque va anidada a la tecnología de masas, entonces es inevitable su propia capitalización.

Tremenda respuesta. A lo McLuhan. Me quito el sombrero.

Buen post y buenas fotos. Mi favorita es la última.

Gracias, también admiro tu trabajo :)

Hermosas fotos. Como dijo el profe de @braulio eres la mejor. A los artistas solo los ponen a competir los "criticos" y esos bueh... Por algo no estan en la pista, como dicen por ahi, meneando el cobre. Saludos

Ay vale! gracias doy lo mejor de mí en lo que hago. Mi alma en ello!

Geniales. El juego de colores en la segunda es mi preferida. Saludos

Si esa es tiene su tumbao brasilero XD

Que interesante es tu trabajo... me transporte al sitio y a los viajes que he realizado. Éxitos colega, gracias por compartir tu arte.

Gracias y yo con los tuyos. Fue un gusto encontrarnos aquí :)

Me encantó la primera... Es la cosa más graciosa que he visto, sobretodo la actitud de la pasajera; ella sabe que va en primera clase :D

Y no has visto otras. Espero lograrlas porque son todo un vacilón. Voy ahora por ese mundo de las bicis XD

You have fun photos and I love riding my bike in America and in Vietnam hehe. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.037
BTC 67725.65
ETH 3524.94
USDT 1.00
SBD 4.78