ME ENCOMIENDO A SAN CERVANTES | (Caso de la vida real)

in #spanish6 years ago (edited)

1.png

¡Hola Steemians!

Esta semana tuve muchas complicaciones, mi computadora se dañó y perdí mi acceso a Steemit pero gracias a mi esposo que es un genio de la informática pude recuperar (my precious jajaja)

tenor.gif

La contraseña de Steemit la había dejado anotada en mis notas de escritorio de Windows y ¿Cómo la recuperó? Bueno… Ese es otro cuento.

Poniéndome al día con la plataforma y echando ojo por aquí y por allá me enteré del reto de @cervantes y decidí unirme. Gracias al perfil de (@claucor20 me enteré del reto).

IMG_20180101_135540_508.jpg

Me llamo Ygimar de Vivas, felizmente casada y venezolana orgullosa de mi país, tengo 33 añitos apenas jejeje, soy diseñador gráfico y estudiante de Ingeniería en Computación sin embargo como alma libre me encanta la cocina, la música y amo viajar sueño algún día hacerlo por todo el mundo (Por ahora lo hago a la medida de lo posible en Venezuela).

Como diseñador freelance me ha ido bien no me quejo, pero debido a la situación económica venezolana lamentablemente mi sueldo actual no se puede considerar un buen sueldo que me mantenga estable (Si por ahí me lee algún diseñador que lo confirme por favor).

Me enteré de Steemit por referencia de @laurelyleal mi bella sobrina quien comenzó en Steemit un tiempo atrás y cuando nos comentó a mi esposo y a mí sobre lo que había que hacer y las recompensas estábamos un poco incrédulos. Pero sin nada que perder me animé a probar a Steemit y me ha parecido una plataforma bastante bien pensada y precisa, me gusta su funcionamiento y es tan amigable que le permite a uno familiarizarse rápidamente. Luego de aprender a publicar mi presentación como buena primeriza en la tercera publicación me topé con mi Upvote de San @cervantes y todo fué como un amor y devoción a primera vista jajaja, desde ese día sigo a @cervantes investigué como entrar a su grupo en Discord (Vale acotar que Discord ha sido un gran apoyo para mí, hago amigos, chateo con gente de todas partes, consigo información importante y mucho apoyo cuando he necesitado).

Ya pertenezco al grupo de @cervantes en Discord y mi devoción ha seguido creciendo, día a día busco su bendición tanto así que cada vez que escribo mis post y publico me encomiendo a San @cervantes (Dudo mucho que haya algún cristiano en Steemit que no lo haga ¿Cierto?) jajaja Me encantaría en algún momento pertenecer al equipo de colaboradores de @cervantes por lo pronto trato de hacer un buen trabajo para conseguirlo.

Que si ha cambiado mi vida luego de Steemit Cervantes y Discord, ¡Vaya que si!

Para mi ha sido una experiencia confortable ya que cuando inicié mis viajes por mi país pensé en aportar mi grano de arena contando los viajes que hago y resaltar todo lo bonito de mi Venezuela y nuestra gente. En ese tiempo compre mi hosting (Donde se aloja la página web) por una año y pagué mi dominio www.lamochilademayela.com luego de que cada día las cosas se volvieran más difíciles por los precios excesivos en todo perdí mi hosting y tuve que pausar mi sueño de contar sobre mis viajes por Venezuela ya que no pude pagar lo que piden actualmente por hospedar una web. No me puedo dar ese lujo sobre todo si no es algo de primera necesidad como lo es el alimento y ayuda para mi familia.

la1.png

Sin duda alguna tengo mucho que agradecer a @laurelyleal por introducirme al mundo Steemit y presentarme a como le digo yo >>San @cervantes gracias por los Upvotes a mis publicaciones gracias a esto voy a poder reparar mi laptop o conseguir una nueva en algún corto tiempo lo que es imposible hacerlo con un sueldo mínimo, también podré seguir apoyando a mi familia económicamente cuando lo necesite y lo mejor de todo es que tengo la libertad de escribir y relatar todo lo que veo, lo hermoso que es mi país algo que disfruto mushísimo y que Steemit me abre las puertas de oportunidades para poder quedarme en Venezuela junto a mi familia y seguir apoyando cada día al país por ahora ya no tengo que renunciar a mis sueños en mi tierra y hacer vida en otro sitio lejos de los míos.

DSC_0629.JPG

Gracias esposo Jeicson Vivas por esperarme pacientemente todas las noches para dormir mientras publico en Steemit, gracias amor, te amo!

Gracias Steemit, gracias @cervantes y gracias Discord infinitamente! Y a todos los que apoyan y trabajan en estas plataformas día a día, no se imaginan el apoyo que brindan a muchos venezolanos que lo necesitan en estos momentos difíciles . <3 ¡Son el Rock!

tenor (1).gif

Y si quieres participar acá te dejo el link de la pagina del reto: https://steemit.com/spanish/@cervantes/reto-cervantes-como-cervantes-ha-cambiado-tu-vida
ya voté por @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses
Si quieres participar tambien debes hacerlo.

logo.png

La imagen de cabecera es elaborada por mi.
Logo @lamochilademayela elaborado por mi.
Las fotos usadas son gracias a @pedromaya fotos usadas en los relatos de mis viajes por Venezuela. (Gracias cariño!)

Sort:  

@cervantes cambiando vidas sin duda, un saludo desde margarita!

Asi es! Saludos desde Trujillo!

gracias por compartir la informacion me uno a cervates!

Que mal lo del hosting, pero no importa, sigue adelante, quien sabe si en un tiempo logras recuperarlo, buen post, me motivaste a querer participar en el San Cervantes!, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39