DISEÑO- MÁS QUE TRABAJO, MI PASIÓN | Cliente Mauricio Narea (Chile)

in #spanish7 years ago

n6.png

Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica. Foto: @mauricionarea

¡Saludos cariñosos para todos los que siguen mis publicaciones y se toman el tiempo de hacer una pausa para leerme!

Hace un tiempo me contactó un fotógrafo a traves de mi cuenta de Instagram @lamochilademaye solicitando presupuesto para el diseño de su marca.

Comencé a mirar su galería fotográfica y me interesó el proyecto desde el inicio.

Acá les dejo algunos de sus trabajos, la mayoría son fotografías inspiradas en los paisajes espectaculares de Chile.

n2.png

Autorretrato. Foto: @mauricionarea

n1.png

El contraste entre luz y sombra, la textura de un objeto o simplemente las interacciones de elementos que bajo cierta luz evocan alguna experiencia, alguna historia o simplemente una emoción.
Foto: @mauricionarea

n5.png

La región de Aysen posee una de las mayores reservas mundiales de agua. Aquí mismo, en los Campos de hielo norte, está el glaciar Exploradores.
Foto: @mauricionarea

n4.png

Navidad. Foto: @mauricionarea

Mi trabajo como freelance me permite tener un alcance no limitativo a clientes de otros países y con una flexibilidad de tiempo ajustado a mis tareas diarias. Comencé la entrevista a traves del correo con la intención de conocer los gustos y las preferencias visuales de Mauricio Narea, pude notar que para su imagen preferiría algo minimalista (tendencia muy en auge actualmente) y moderno pero a la vez representativo sin quitarle el protagonismo a sus fotografías.

En mi mente comenzaron las ideas y tomé papel para que no se me olvidara lo primero que se me ocurrió fué un Imagotipo

¿Por qué Imagotipo?

Un imagotipo es un conjunto icónico - textual en el que texto y símbolo se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado.

En este caso el símbolo creado para Mauricio Narea funciona como un Isotipo acá les muestro las propuestas que le presenté:


logo1.png

Propuesta # 1

logo2.png

Propuesta # 2

logo3.png

Propuesta # 3

logo4.png

Propuesta # 4

Acá les dejo la definición de Isotipo:

El isotipo se refiere a esta parte simbólica o icónica de las marcas. En branding, hablamos de isotipo cuando reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto. Etimológicamente "iso" significa igual, es decir, se intenta equiparar un icono a algún aspecto de la realidad. Isotipo sería únicamente un símbolo, y ademas este sería entendible por si mismo.

Afortunadamente para mi al cliente le agradaron todas las propuestas y se decidió finalmente por esta:

Logo-Narea.png

Más adelante me comentó que usaría los dos logos ya que también le gustó éste :




750-x200.png

Otras aplicaciones:



logo5.png

Hoodie-free-mockup-by-mockupcloud.png

El cliente @mauricionarea quedó satisfecho y yo feliz por supuesto por un trabajo finalizado exitosamente.
Agradecida por la confianza en mis habilidades y feliz haciendo lo que me apasiona.

Si tienes alguna opinión o crítica al respecto sobre mi trabajo (coméntame), me ayudarías muchísimo a seguir creciendo en mi profesión y te estaré agradecida por ello.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” - Albert Einstein

Imágenes de logos: Elaborados por mi en Illustrator y Photoshop.
Definición de isotipo: google.com

Sort:  

Te quedó excelente... Me gustan mucho tus diseños. Tengo un movimiento estudiantil en una universidad de Venezuela y me gustaría saber si podrías diseñar unas franelas.

Hola @cesarsc gracias vale :D Por supuesto cuenta conmigo mandame la invitación por discord y hablamos. El mismo nombre lamochilademaye

Muy buen trabajo, excelente post, denotas gran profesionalidad. El equipo Cervantes apoyando creadores de calidad.

Gracias @sancho.panza agradecida por el apoyo, esto me motiva aun más a seguir creando buen contenido. Saludos!

Yo necesitaba una diseñadora como tú hace como dos años... Qué talento, está increíble todo. Por favor sigue así ¡Felicidades!

Gracias! @nedrox bueno si la vuelves a necesitar jejeje aquí estaré. Saludos!

Excelente trabajo, además con un cliente maravilloso. Pura gente talentosa junta. Un abrazo!

Abrazo amigo, afortunadamente he tenido buenas experiencias con mis clientes y bueno también hay que aprender cada día más el arte de tratar con el cliente. Es algo que se aprende hasta siempre jajaja. Gracias por tu apoyo.

So beautiful photos
I like this 👍

Gracias amigo, realmente son muy buenos paisajes!

es realmente un amigo muy hermoso

Congratulations @lamochilademaye! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44