CONCURSO LUGARES MAGICOS

in #spanish6 years ago (edited)

3.jpg

Inicio mi post con esta foto me encantó este lugar.


Foto: tomada en el mirador previo al Collado del Cóndor o mejor conocido Pico el Águila

//Con esta foto de abajo comienza todo//

1.jpg

Ayer mi hermoso esposo me sorprendió románticamente y me dijo: hoy vamos de salidita de fin de semana para celebrar el día de los enamorados y yo más feliz que nunca estallé en burbujas de corazones (Ya les he comentado como soy de romanticona jeje) No habían pasado ni 5 minutos cuando ya tenía la mochila lista, me encanta mi casa pero amo viajar.

Resulta ser que recorriendo de lugar en lugar fuimos a parar a uno de mis sitios predilectos en Venezuela: Mérida sin darnos cuenta comenzamos a recorrer el páramo andino y ni corto ni perezosos continuamos la aventura. Todo esto sin previa logística, como Steemiadicta me llevé la laptop para estar al pendiente de mi cuenta y anoche revisando me dí cuenta de que una amiga me compartió por chat de Discord la info del concurso, enseguida comenzó la locura jajaja pedí una hoja blanca en recepción y colorié mi #Lugaresmagicos sabía que en el recorrido que faltaba podría aprovecharlo.

Acá les dejo mi secuencia de #lugaresmagicos

Vista de uno de los Collados de Pico el Águila: altura aproximada 4.118 msnm / Es uno de los puntos más altos luego del Pico bolívar, se puede observar la carretera transandina y contemplar las maravillosas montañas engalanadas de frailejones. Por ello es uno de mis lugares mágicos.

2.jpg

Call it magic, call it true

Tal cual como comienza la canción Magic de Colplay, Llámalo magia, llámalo verdadero. Este sitio es único en la faz de la tierra para mi, al pisar este mágico lugar, te abraza y te brinda una paz verdadera e inmensurable. Cualquier definición que intente hacer con mis palabras se queda corta por ello prefiero mostrarles algunas fotos.

Además de toda la descripción de estos impresionantes lugares lo que para mí lo termina definiendo como mágico es que pude disfrutarlos con la compañía del amor de mi vida.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Antes de despedirme quiero agradecer a: @jayjes, @azabacheclaro y @cheysanta por la espectacular iniciativa de crear este tipo de concursos, ojalá pronto vengan más como este. Tendría la excusa perfecta para improvisar un viaje en cualquier momento jejeje.

Última foto de mis #Lugaresmagicos


10.jpg

Despidiéndome de ti Mucubají. Gracias

Todas las fotos fueron tomadas con mi smartphone Sony Xperia Z2
Si eres participante te deseo el mejor de los éxitos, pero si a penas te estás enterando y quieres participar puedes ir al siguiente link Concurso #lugaresmagicos

Sort:  

Nuestro encantador páramo andino genial para el romantiqueo 😍😍😍

El mejor lugar de citas... jajajaja Gracias @anarivas por comentar 😘

Excelente tour, recorriendo uno de los estados más hermosos de nuestro país. Faltaron las del teleférico jeje

Cesar del teleférico he colocado en otros post y esta vez no llegué hasta allá para tomarme con el cartel de #lugaresmagicos así que quedará para una próxima ocasión 😀

Que bello es Mérida, estoy loca por conocerlo, muy buenas las fotos los paisajes son magnificos, saludos!

Correee, es urgente que pases por allá jejeje😀 ¡Te va a encantar!

Que hermoso ese cielo wok, provoca. Apoyo Vzla-Maracay

Es grandioso, una cosa es verlo en fotos y otra apreciarlo en persona. Saludos desde Trujillo 👍

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lamochilademaye from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93