A mi viejita | Extrañanzas

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

A tí mi viejita, mi abuelita linda
Dedico estas pocas líneas,
Reviviendo esos momentos en los que
me veías, me arropabas, me dormías,
¡Como te extraño abuelita!




Fuente

Tú que me inspiras con tu gran sabiduría,
A volar tan alto como el día,
Tus ojos llenos de alegría apagados por los días,
Son como dos luceros en el horizonte de mi vida.

divider.png
Extrañanzas del ama mi viejita,
la distancia nos separa sin medida,
No importa, mi corazón te valora,
Más que a la noche y el día.




Fuente

Me veo en esos rincones de tu casa,
Donde correteaba y brincaba
Tus manos en la blanca masa,
Ese juguito de parchita... La arepita calentica...

divider.png
Ahora solo puedo orar por tí, abuelita,
Pidiéndole a Dios que me dures muchos días,
En mi pensamientos estás todos los días,
Y en mi corazón para toda la vida.

734991_10151324678413259_1725931503_n2.png

divider.png

Te amo mi viejita

divider.png

Poema de mi autoría.
Última foto tomada por mi prima con mi Sony Xperia ZL

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66