Mi adicción por la Coca Cola

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit!

Desde chico recuerdo que en nuestra casa no faltaba una botella de refresco gaseosa para pasar el almuerzo. Existía una variedad de presentaciones, tamaños y formas, pero difícilmente podía faltar en nuestra mesa.

Muchas son las historias relacionadas con en consumo de este tipo de bebidas gaseosas y pasadas de azúcar. Sin embargo, es una realidad que en todo el Mundo millones de personas ingieren esta "refrescante" bebida.

Mi adicción por la Coca Cola nace en los hábitos alimenticios de mi familia. Recuerdo que comía pan con Coca Cola para amortiguar las ganas de comer mientras preparaban la cena. Salía del colegio y me iba a la zona de comercio en el centro de la ciudad y pedía un perro caliente con su respectiva Coca Cola.

Entre mis amigos he realizado una encuesta sobre qué tipo de bebida acompañarían una pizza o una hamburguesa, si preferían jugo de limón, de naranja, leche, Coca Cola o café... la respuesta inmediata fue Coca Cola (90%). Indudablemente no soy el único que tiene este tipo de adicción.

Entre la Coca Cola normal y Coca Cola Light, prefiero la primera opción con calorías, azúcar y gases... no es muy sano y por eso se convierte en mi adicción.

Los dejo, voy a cenar... un sandwich de jamón y queso, ah... con Coca Cola.

Sort:  

Complacido estimado @edwinbasulto, ya te estoy siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78