Que llevar en tu equipaje??

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es una de las etapas del viaje (si así es, aunque todavía uno no se subio al vehiculo o empezo a viajar , el viaje en sí, empieza cuando uno lo empieza a planificar) y esta etapa tiene todo los matices..., si.. para mucho es complicado armar el bolso, para otros tedioso, etc; en mi caso, me divierto mucho y mas me divierte ver a otros hacerlo. Primero porque es una linda sensación la de imaginarse que se va a usar y en donde (-se está fantaseando-) y eso es impagable, ya te imaginas en ese lugar que tanto anhelas, que vas a usar, que dia... todo, esa sensación me encanta, pero también me encanta la otra parte, cuando el otro prepara su equipaje y lo más gracioso es ver que siempre pasa lo mismo "LA CANTIDAD DE ROPA QUE SE LLEVA...."PUFF!! ...!
es sideral la cantidad de ropa que se lleva. Por lo general, si se ocupa la mitad es mucho, uno trata de llevar todo lo que le gusta pero siempre es demasiado.
Y lo mas gracioso, aunque en el momento es desgastante, es imaginarme la mala sangre que se hacen al querer trasladar ese equipaje, decí que se inventaron las rueditas y aliviano el tema, sino siempre el más fuerte la paga..jajaja.. me imagino el subir y bajar de esa maleta.. jajaja. y en ese momento ya lo pensas( para que traje tanto), y siempre lo confirmas cuando estas acomodando todo para volver (mira todo lo que no use..jijiji).
bolso.jpg
Armado en si.
El armado de la maleta debe ser simple y criterioso. pensar bien que es necesario e importante, eso va a ser que todo sea más cómodo y fluya, es preferible llevar algo de menos entre las mudas de ropa ya que siempre uno compra algo, y ahí compensarlo "sabio consejo este". Si uno contempla bien este detalle de la cantidad de ropa todo sera mas comodo.
Este tema me parece importante y es lindo recordarlo con anécdotas, pero creo que la planificación de un viaje es capaz!. de lo más importante para que todo salga regio, y sera tema del próximo encuentro..
de mi blog "https://lavidaesunviajesinlimites.blogspot.com/"

Sort:  

@laltamirano, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71