alternativas y estrategias para tu viaje

in #spanish6 years ago

Esto es más un consejo o una alternativa que practique y me dio resultados, más que nada para aquellos que tiene familia.
Se aplica bien en viajes relativamente largos donde el desgaste es notable.
Mi consejos es ver bien cual es el punto al que quieren ir y planificarlo; pero a su vez evaluar el rumbo del viaje y que cosas o lugares tengo en el medio de ese camino, ver si tiene algo interesante y usarlo como parte del viaje, lugar de interés y para descanso del objetivo principal que es llegar a ese lugar tan esperado.
Les cuento a modo de ejemplo,.. pero la intención es que interpreten la idea en su concepción.
IMG_20171029_102206.jpg
En un viaje a Río de Janeiro tenía en el medio de mi recorrido las Cataratas del Iguazú (elegí ir por ahí ya que tenía los vuelos allí o ir a otra ciudad donde me alejaba de mi objetivo y me encarecía el viaje, entonces opté, por parar un dia y aprovechar esta maravilla natural.
IMG_20171030_124318.jpg
En conclusión ahorre tiempo y cansancio e invertir lo ahorrado para poder conocer y divertirme-hicimos cataratas,pileta,caminatas,linda cena- y encaramos con ganas el día siguiente a diferencia de muchas veces [si uno sigue el viaje]que el cansancio te pone un poco sensible-donde todo molesta el tipo de adelante, la azafata, puteas por dentro y se nota en la cara-jajaja)

Y a la vuelta hicimos lo mismo pero a la inversa, pero paramos en Ciudad del Este (Paraguay) y aprovechamos para compras que hay lindas alternativas.
Espero les sirva algunos de estos consejos y hasta la proxima mis queridos RUMBEROS:::
Fuente mi blog "https://lavidaesunviajesinlimites.blogspot.com/"

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor | 16-09-18" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Congratulations @laltamirano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39