¡Gané en el multiplayer de Blockatrix 3000 por fin!

in #spanish5 years ago (edited)

Les cuento que me estaba costando mucho jugar en Blockatrix 3000 de pixEOS desde mi computadora, ella es viejita y su tarjeta de video ya está obsoleta, pero gractias a un tip espero que me dió @alex-hm pude no solo jugarlo, sino ganar una partida en multijugador (nunca había podido hacerlo). Lo único que deben hacer es bajarle la resolución a la panalla aparato,(yo la puse en 800x600) y de esta manera funcionó; ahora casi todos los juegos están m este ás ligeros y eso me tiene muy entusiasmada. Lucky Black Cat todavía no puedo jugarlo en este aparato, pero se que en cualquier momento podré hacerlo. Les recomiendo colocar su resolución por defecto una vez finalizada su jornada en pixEOS. Si quieren probar solo necesitan tener su cuenta EOS y acceder al Game center de pixEOS.

Los invito a todos a participar activamente en nuestra comunidad y a probar todos los juegos que trae pixEOS, tenemos varias comunidades en inglés y en español a la que te puedes unir. Comunidades bien coloridas con gente super genial.

Redes sociales:

Twitter LATAM y Twitter internacional - Instagram - Facebook - YouTube - Steem - Trybe:

Telegram

pixEOS en español - pixEOS USA - Anuncios

Páginas principales pixEOS

Website principal
pixEOS Hub (Todas las dApps de pixEOS en un solo lugar)
Roadmap
Paint dApp
Game Center (Diviértete jugando y gana PIXEOS tokens)
Pronto: Casa de Subastas, Museo y más

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59