You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando no se te ocurra nada que escribir, escribe.

in #spanish6 years ago

Todos en algún momento pasamos por ese momento en el que la creatividad como que le da Alzheimer y se le olvida el camino de regreso a nosotros.

A mi me ha funcionado escuchar música nueva, especialmente en un idioma del que no entiendo nada. No sé qué tipo de efecto hace en mi cerebro, pero ayuda mucho a que la musa regrese. Ahora intentaré con tus recomendaciones a ver cómo me va.

¡Saludos!

Sort:  

Sin duda alguna la música también inspira, el arte, quizás una pitura o simplemente un sueño; podría recomendar muchísimas cosas, pero a mi parecer las que ya mencioné son más generales. Por eso, cuando no se te ocurra nada que escribir, escribe. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42