Poema - Si me voy

in #spanish7 years ago (edited)

Si me voy, todo seria mas fácil

Tú, igual no me extrañarías

Pero, la distancia, te haría necesitarme.


Si me voy, todo seria mas feliz

Tú, igual reirías con él 

Pero, nunca, apreciarían tu sonrisa


Si me voy, todo sería mas claro

Tú, igual seguirías radiante

Pero, nadie te haría brillar los ojos


Si me voy, todo seria mejor

Tú, igual vivirías

Pero, entre los muertos, te arrebataría mi corazón. 

Sort:  

Que bonito poema. Creo que está escrito a la medida; no le falta ni le sobra ninguna palabra. Sin embargo (y sin afán de ofender o molestar), creo que con una adecuada puntuación, sería mucho mejor. ¡Enhorabuena! Yo también escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos :)

Gracias, con gusto te leeré. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55