Mi abuelo es un santa claus con aires de rockero que escribe poesia

in #spanish6 years ago

La persona mas a increíble que conozco y probablemente la que mas mencione en mi vida aquí en steemit

abuelo.jpg

Este señor es mi inspiración en todos los sentidos, es artista plástico, poeta, filosofo, canta espectacular y por supuesto el mejor abuelo de todos.

Tiene un terreno en un pueblito llamado el furrial, allí solía ir yo todos los fines de semana cuando era mas niña.
El me contaba que el era el hijo mas "tremendo" según su mama (mi bisabuela) ya que en vez de estar ayudando a mi bisabuela con los quehaceres y los mandados el andaba libre por el patio cantando al sonido de las aves que pasaban.
abue.jpg

Estudio arte en Italia, aquí en Venezuela estudio fotografía y literatura.

el abuelo de luna sin cabello.jpg

No es un secreto para nadie la situación de Venezuela y definitivamente para mi abuelo tampoco, aquí les dejo una fotografía y un poema de el al respecto, cabe destacar que uno de los "grandes" que maneja el gobierno aquí en Venezuela es de apellido Cabello, esta es la razón por la cual en esta ultima foto el decidió en forma de protesta quitarse su cabellera blanca.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43