Buenas noches!!!!

in #spanish6 years ago

Hola comunidad hermosa, ¿como les va?.. Espero que muyy bien💘

Hagamos una noche de anécdotas..

Empezaré con la mía.. Una vez estaba en una fiesta de cumpleaños de una amiga muy cercana, era el momento de tomarnos una foto grupal, resulta ser que en el piso se había caído una bebida (Refresco señores jaja).. Y apurada para aparecer en la foto, me deslicé horriblemente y caí de boca contra el piso. Y Para serles sincera, me hice la desmayada JAJAJAJA.. Me causó tanta vergüenza, que ahora cada vez que me caigo, me hago la desmayada para no pasar pena😂😂😂😂😂
mujer.jpg

Fuente

¡Compartan conmigo las suyas, los leo!

Sort:  

Congratulations @lalayo007! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62