Tutorial de cómo NO dar una sorpresa

in #spanish7 years ago

Para seguir con la temática de humor-experiencia real les explicaré lo mejor posible lo difícil que ha sido para mí dar cualquier tipo de sorpresas a lo largo de mi vida.


¿Por qué es tan difícil para mí dar una sorpresa?

Me genera tanta felicidad imaginar la cara de la persona a la que le daré la sorpresa que no puedo esperar para vivir la experiencia y termino diciéndole antes de tiempo lo que le regalaré/haré.
Resultado : Deja de ser una sorpresa.


3.jpg

¿Cuál es el plan a seguir para regalar algo?

Yo no tenía en mente que regalarle a @Drsalad en su cumpleaños (en Agosto), Así que empecé a reunir desde enero de este año (pues soy estudiante) y en marzo empecé a notar que poseía una cantidad de dinero modesta pero mucho mejor de la que tenía al principio, y es entonces cuando me empezó la ansiedad de saber ¿que regalarle? .

Le quería regalar una camisa, pero ¿qué estampado tendría la camisa? Primero pensé en regalarle una con motivo de Dragon Ball y luego cambié de idea a una de Game of thrones, la cual nos representaría, pues a ambos nos gusta la serie (Frikiamos muchísimo con ella). Y ahí es cuando lo arruiné, le conté todo, aproveché para que me dijera como quería que fuera la imagen de la camisa y de paso me acompañó a buscarla.
Si señores, le dije que le daría un regalo de cumpleaños en marzo cuando él cumplía año en Agosto

¿Pero por qué no dejas que te sorprenda?

Pero no todo es mi culpa, él sabiendo lo mala que soy para las sorpresas me incita a que le diga TODO y cómo yo no me resisto ante el soborno emocional siempre consigue lo que quiere.
1.jpg
(Miren como me manipula)

¿Se arruinará la emoción del momento por haber revelado la sorpresa antes?

Si se arruinó o no, es una pregunta que debe ser respondida por todos los personajes involucrados. De mi parte, incluir a esa persona en las decisiones a tomar le confiere un toque especial y bonito al regalo. <3.
2.jpeg


Al final lo que importa es vivir el momento plenamente y que esas sorpresas se conviertan en un momento lindo para recordar, ya sea que las hagas antes de tiempo o en el momento.

El regalo no representa solamente algo emocional, lo especial lo otorga la intención de hacer feliz a la otra persona, por eso no importa si es algo sencillo o algo muy costoso, ni siquiera importa si no hay un regalo tangible, pues muchos grandes regalos han nacido de tan solo palabras y aún así ha trascendido a través del tiempo

@Drsalad acaba de ingresar a la plataforma y arrancó su aventura en steemit con lo que más le apasiona, LA COMIDA.

Aquí les dejo su 1er post:

[Receta] Torta de chocolate


Banner created by @rojassartorio

Sort:  

Jajaja chama que risa.
Me encanto me rei demasiado con esi de qye el regalo en marzo y cumple en agosto.
Saluditos!

Jajaja ¡cosas mías chama!

Nos gusto esta frase "Al final lo que importa es vivir el momento plenamente y que esas sorpresas se conviertan en un momento lindo para recordar"

Siguenos en la cuenta @votovzla

Ya los seguía, espero que su inciativa sea grande muy pronto <3

Me dio demasiada risa.

En tu comentario se refleja esa felicidad jajaja (sarcasmo del bueno).

jejejeje siii es difícil aveces,,, pero poco a poco uno va dejando la timidez,, y vivir los momentos que en verdad valen la pena.

Pues si, a la final es él momento de compartir el que vale :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49