You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mentes brillantes y Steemit.

in #spanish7 years ago

Tú forma de ver las cosas y tu visión tan proyectada te llevarán lejos. Saber expresar tus ideas de forma tan clara es un talento que creo que haz ido mejorando gracias a esta plataforma. Tal vez con el objetivo inicial de lucrr, pero se nota mucho la intención que tienes de sacar temas a la luz que no muchos logran poner en palabras.
Sinceramente te felicito y me hace feliz verte crecer.

Sort:  

Este tipo de contenido me sale cuanto menos lo espero, simplemente parto de una idea y dejo fluir mis pensamientos. ¿Pa´ cuando cantas chamita?

Pa´cuando deje de ser un pollo ronco. No tuve suerte esta vacaciones :(, se me pegó de todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63889.31
ETH 2757.24
USDT 1.00
SBD 2.66