De mi blog Maracay Gastronómica: DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

in #spanish6 years ago

IMG_0488.jpg

Así se entretiene él (tomando fotos), mientras yo preparo la comida del día, con algo de ajo y otras especias, pero lo peculiar de esta preparación es que yo tengo un mortero muy lindo que compré en la Colonia Tovar, algo pequeño pero muy lindo, pero siempre termino usando esta piedra preciosa que tanto busqué por mucho tiempo, cada vez que visitaba un río o morichal, al final la conseguí en una finca muy bonita que visitamos en una semana santa llamada La Carmelera, por allá por Guárico. Un lugar muy agradable, amplio, con ganado, gallinas, una rica piscina y excelentes personas que conocimos en aquella oportunidad (inolvidables por demás).
Lo cierto es que me gustó mucho esta foto porque trajo buenos recuerdos, y lo mejor de todo es que disfrutamos de un buen comer y sentí que todo quedó muy rico porque los ajos fueron majados en esta piedra hermosa...!

Buen comer a todos...!

Sort:  

La verdad me detuve a leer tu Post, porque me llamo mucho la atención tu foto, pues mi abuela hacia lo mismo, tenia una piedra grande y una mas pequeña en su cocina, casi siempre se la pasaba en ella picando y triturando cosas, y aunque mis tíos le compraron un pequeño mortero de madera, ella jamas dejo de usar su piedra, y ahora que no esta, es un hermoso recuerdo de ella, Saludos desde venezuela.

Gracias por leerme @heidiwo, es así como las pequeñas cosas de la vida hacen la diferencia entre nosotros los seres humanos. Los buenos momentos que pasamos debemos conservarlos en nuestra memoria para que lo ¨no tan bueno¨ jamás prevalezca. Que tengas una excelente vida...! Igualmente, saludos desde Maracay

Congratulations @lagudome1! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lagudome1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50