You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS ÁRBOLES, QUE FUNCIÓN CUMPLEN EN EL PLANETA?

in #spanish7 years ago

Me ha encantado porque me fascinan los árboles, todos ellos. Que bueno que hables así. Yo quiero hacer un bosque en un terreno que tengo, es mi proyecto más adelante. Un post muy completo, no sabía esa canción del genio latino Cerati, un grande. Sigue así!

Sort:  

Hola amigo lagash, que bien que a ti también te gusten los árboles, ojala la mayoría de los seres humanos se dieran cuenta de lo importante que son para la vida en el planeta, guau, que buen proyecto el que tienes a puerta con lo de hacer un bosque ojala lo logres en corto plazo. Gracias por tu comentario, y en cuanto a Cerati la mayoría de sus canciones tienen mensajes muy importantes en sus letras solo hay que saber interpretarlas y analizarlas. te sigo amigo, espero sigas mis post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44