You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 Datos Interesantes y Divertidos Sobre las Mujeres que Explican Mucho!

in #spanish7 years ago (edited)

hola @p3rspectivo me gusto mucho tu blog, tienes mi voto y voy a seguirte. P.S las mujeres estamos locas pero ustedes sin nosotras no viven jajajaja. soy nueva en Steemit, si puedes pasarte por mi post y darme tu voto si te gusta me ayudaria mucho.

Sort:  

Holaa @laflak19 ante todo te doy la Bienvenida a la red Steemit te deseo el mayor de los éxitos!. Y pues eso es verdad, como poder vivir sin la belleza de una mujer, en muchos casos son nuestra mayor motivación 😉 De verdad muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Y claro que si, con gusto voy a seguirte y te daré mis votos. Saludos que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60