You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por que nos enamoramos de algunas personas y no de otras?

in #spanish7 years ago

Hey! "nuestro cerebro esta diseñado para ser selectivo", esto me recuerda un poco a los animales y su forma de elegir pareja para aparearse, ojo, no digo que sea lo mismo, pero en cierto modo me recuerda como ellos son selectivos y se fijan en ciertos aspectos para poder elegir una pareja "adecuada", después de todo la idea es elegir una pareja apta para concebir, aquel/aquella con la que tengan la mejor posibilidades de procrear una cría sana. Se dice que hasta cierto punto los humanos compartimos ese comportamiento, y que por eso que sin importar el sexo (masculino o femenino) siempre nos fijamos en aspectos físicos como estatura, peso, musculatura, caderas y espaldas anchas, entre muchos otros, pero bueno, somos es eslabón mas alto en la cadena animal, poseemos cualidades superiores que nos permiten ver más allá y ser capaces de apreciar aspectos más subjetivos, menos tangibles, pero sin embargo trascendentales, como personalidad, humildad, solidaridad, respeto, carisma, humor, carácter en infinidades de cualidades más que nos permiten tomar esta decisión. Yo por mi parte no tengo un método especifico para ello, creo que más bien sería como una mezcla entre lo común y lo opuesto, por ejemplo mi novio tiene muchísimos gusto similares a los míos, pero su personalidad es bastante antagónica a la mía, y así nos funciona perfecto. Buena publicación, me disculpas por extenderme tanto jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44