You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS COMIENZOS PARA EXPRESAR MIS PENSAMIENTOS EN ARTE PARTE # III:¡LO COMPRENDÍ MIS HÉROES ME HAN HEREDADO SUS PODERES!

in #spanish7 years ago

Excelente publicación, los dibujos quedaron hermosos, y las palabras que lo acompañan los resaltan aun más. Debemos estar agradecidos por todo los que no dan, estamos y somo gracias a ellas, y deberíamos dejar de darlo por sentado. ME gusto mucho tu post. Upvoted y ya te sigo.
Soy nueva en steemit, también dibujo, entre otras cosas relacionadas con el arte, aun no he tenido la oportunidad de publicar al respecto, pero lo hare en el futuro cercano, sin embargo ya hice mi primera publicación, y estaria muy agradecida si pudieses darte una vuelta por mi blog y dejarme tu opinion(:

Sort:  

claro flacasings gracias por tus hermosas palabras de aliento eso me ayuda a seguir adelante y seguir dando lo mejor de mi, en verdad es la mejor recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50