MIS TATUAJES

in #spanish7 years ago

WhatsApp Image 2017-12-20 at 13.07.28.jpeg

BUENOS DÍAS AMIGOS.

Hoy os traigo unas fotos de mis (de momento) dos tatuajes. El primero me lo hice hace dos años, y es el que sale en la foto, un delfín saltando mi tobillo y una "K". El delfín es mi animal favorito y por el cual estoy estudiando veterinaria. Simepre he visto mi vida ligada al mar, ligada a ellos. Por otro lado, la "K" es la inicial de mi primera perrita, Kika, la madre de ahora mi otro perro, Iker. Ella me acompañó desde mis 2 añitos hasta los 18.

WhatsApp Image 2017-12-20 at 13.05.04.jpeg

Este tatuaje me lo hice en Agosto y ¡ME ENCANTA! Es la canción que canta Hércules (en inglés) y su símbolo. Y ¿por qué me lo he tatuado? Porque he pasado unos años difíciles y a pesar de todas las caídas, me he levantado solita y siempre he mirado hacia delante. Esta frase, en inglés, significa básicamente que todo lo que me propongo lo consigo. Así que este tatuaje es más bien un recordatorio de que soy fuerte, por si algún día recaigo.

¿Y vosotros? ¿Tenéis tatuajes? ¿Qué significan?

Un saludo,
@ladyclau

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42