MI ÚLTIMA ESPERANZA ERES TÚ

in #spanish7 years ago

disney-hercules-phil.jpg

¡MUY BUENOS DÍAS QUERIDOS AMIGOS!

Hoy es Lunes, comienzo de semana...a todos se nos hace un poco pesado, la verdad. Yo sigo en período de exámenes, pero hasta el 30 no tengo el siguiente (y último). Aunque esté lejos, me agobio con facilidad y hay veces que necesito desconectar para volver al ruedo con aún más fuerza.

¿Y qué mejor manera de recobrar energías que con una gran frase motivante? Para mí, la película de Disney de Hércules es súper importante. Fue mi primera película y me parece que el mensaje que da es muy útil. De hecho tengo tatuada su canción "I can go the distance".

Una de las canciones que tienen un gran mensaje es la que canta Phil mientras entrena a Hércules.

Mi frase favorita es:

"El arte de ser un héroe es un don. Para ello hay que ser genial, va en el corazón. Es más que la fuerza, es lo que te esfuerzas. Tú harás que se ejerza tu don."

Y con motivo de esta canción, las fotos del día:

WhatsApp Image 2018-01-22 at 11.48.50.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-22 at 11.48.50 (1).jpeg

¿IGUALITOS VERDAD? JAJAJAJAJAJA

Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz Lunes.
Un besote,
@ladyclau

Sort:  

La semana será corta...y el finde más todavía.

Bonito mensaje. Me gusta comenzar el día con una buena frase, que me inspire.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62