RENACER_Escrito por Lady Celeste R.

in #spanish6 years ago (edited)

RENACER

.PhotoGridLite_1526126938690.jpg

¿Será posible el despertar de mis sentimientos a causa de tu amor? ¿Será posible que ilumines la oscuridad de mi alma con el sonido de tu voz? ¿Será posible que seas tú quien me saque del abismo en el que estoy sumergida cada día más? Tu ausencia me obliga a responder vagamente las preguntas que me he cuestionado basándome en lo poco que me has permitido descubrir tu ser...

El miedo se apodera de mi mente al pensar que todo es solo un sueño, que un hermoso amanecer sea posible, que el vivir plenamente devore bruscamente la pronta llegada de mi muerte, que las sombras que me rodean se desvanezcan como cuando los rayos solares ciernen sobre el anochecer de los valles, aun así, tal temor es placentero para mis sentidos ya que hace titubear el encierro de la constelación sentimental que dentro mi poseo, buscando así la llave que con el tiempo perdí pero que en el presente tal vez no necesite, leer tu corazón es libertad, libertad que destruye de forma veroz el yugo de mi alma.

Tu imagen en mis pensamientos se ha vuelto un océano de emociones renacientes como el Fénix de las cenizas con renovadas fuerzas para enfrentar todo a su paso. Una nueva pasión desea ser heredada y sellada en tu pecho, sellada con tan supremo poder que aun tus huesos sean victimarios de ese dulce dolor, has logrado mecer tan solo un poco mi esquizofrénico universo, tan difícil quehacer, si llegaras siquiera a estremecerlo podría dar la bienvenida a tus deseos lo cual sería un sin fin de interminables e incoherentes momentos atados a un desconocido pero interesante destino con tu mano puesta sobre la mía y mi corazón enlazado al tuyo.

¡Espero sea de mucho agrado para ustedes!

Gracias y que la peculiaridad los acompañe...

Sort:  

No sueñes mas,
es preciso vivir la realidad
y apoderarte de ti misma
por que yo solo fui el viento
que rozo tu suave cuerpo
solo cuestión de tiempo
algo que nos hizo vivir lo placentero
eso fui yo.

solo eso

un simple recuerdo
que aun no sacas de tus pensamiento
por que sera tan difícil esto?
no quiero dañar mas tus sentimientos
pura e inigualable te siento
por eso no mereces este cuervo
que no saca ojos pero si crea lamentos.

solo eso

Algo terrorífica mi respuesta, lo siento si no es de tu agrado .... jajajaja!!

lindo post!!

~entonces hundiré esto que siento será lanzado a la nada, al desierto.

Jeje..
Gracias! Diaculpa, ¿Tu respuesta fue creada al momento?

grandioso escrito fuerte abrazo.

Gracias por tu apoyo.. Muy amable! .... <3

Que bello escrito amiga te felicito.

Muchas gracias por tu apoyo!

Muy bueno! el invierno ha llegado a tu relato! Winterfell esta contigo

Que el frio me arrope eternamente! Gracias <3

hola lady, solo te puedo decir que escuches los consejos de este grupoengranate que son muy buenos, en mi caso los aplique y me esta llendo mejor que antes. sigamos a delante en esta locura llamada steemit.

Holaaa! :-) Si he estado escuchandolos ... Y ha sido genial! Gracias..

Exquisito poema.

Muchisimas gracias!!!

celeeeeeee o seaaa jajjajaja ta bien :)

bonito escrito, inspirador. te di Upvote y follow!

Muchas muchas gracias! <3

Mi estimada, @ladyceleste. Este relato está repleto de romance, de pasión intrínseca, de deseo atorado en la piel y de sensibilidad candente. Enamora leerte. Haces que el alma extrapole abruptamente. Me ha encantado absolutamente. Me dejas con tantos suspiros que repetidamente vienen y van. Un abrazo.

Es lo que se quiere que el lector sienta y comprenda lo que el autor quiere expresar, es de mi total agrado haberlo logrado contigo. Saludos y un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57