MI MEJOR FOTOGRAFÍA - Concurso @votovzla - Venezuela es hermosa.

in #spanish7 years ago (edited)

Con esta foto hago mi entrada para el concurso organizado por @votovzla

Esta es, en mi opinión, la mejor foto que he tomado. Fue mientras esperaba que mis amigos terminaran de limpiar sus pies con la típica jarra de agua que todos llevamos cuando vamos a la playa. Este lugar se encuentra en Playa Manzanillo, en la Isla de Margarita, Venezuela.

Es un sector poblado por pescadores quienes además de vender pescados frescos, ofrecen servicios de traslado a playas cercanas. Ese día contratamos a un "lanchero" para que nos llevara a Cabo Negro, un lugar paradisíaco.

La composición de la foto me encanta. Los colores de las lanchas hacen el contraste perfecto con el mar y el color del cielo. Parece más una pintura que una foto, todo está (a mi parecer) perfectamente situado. Me llena de orgullo saber que es un paisaje venezolano, que en el país NO TODO ES MALO y aún existen muchísimas cosas maravillosas por visitar.

IMG_20150324_184334_992.jpg

La foto la tomé con mi Samsung Galaxy J7 y con mis pies limpios de arena jajaja.

Follow @ladaural

Sort:  

Hola @ladaural, está excelente tu post, me encanta esa fotografía. Como dices parece una pintura de lo genial que se ve. Te invito a vivitar mi blog y el post del concurso, me encantaría saber tu opinion de mi fotografía.

    Saludos y éxitos!

Hola @sandrag89, gracias. Con gusto visitaré tu perfil. Éxito para ti también :)

Me encanta esa playa, buenos recuerdos me trae!! saludos

Es una de las playas más lindas de la isla. ¡Saludos!

Excelente fotografía. Muy coloridos esas lanchas 🙂

Gracias @moisesmcardona, sí son bastante lindas, parecen una obra de arte flotante jaja

Está demasiado hermosa tu fotografía @ladaural los colores de las lanchas le dan el toque perfecto :O. Saludos...

Las lanchas son las protagonistas de la foto. Gracias, me alegra mucho que te parezca hermosa mi foto :D ¡Saludos!

Me gusto tu foto así que te deje mi voto y te sigo, :D

Hola :) gracias. Voy a revisar tu perfil también. Que tengas buen día :D

belleza de foto!!
parece Playa Manzanillo, Nva Esparta
exito en tu concurso

Excelente foto!! Las playas de Venezuela son lo mejor definitivamente!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72