2019: ¡Nueva oportunidad para volver a bloggear!

in #spanish5 years ago
Hace ya casi 3 años que me involucré en este mundo de escribir sobre diversos temas en plataformas que trabajan con tecnología blockchain para recompensar el contenido de calidad. Es muy interesante pues pasas de solo escribir a entender sobre temas que, personalmente, jamás se me pasaron por la mente tenerlos presentes diariamente.


Las criptomonedas se han convertido en mi pan de cada día y fuente principal de mi sustento personal.

Social Media Strategy (1).jpg

Mi puerta de entrada fue Steemit, a través de la comunidad en español conocí gente muy amable que me apoyó muchísimo. Junto a mi novio emprendimos varios proyectos relacionados con la Blockchain y la pasión por ello me ha alejado de las teclas.

Estoy empezando una nueva etapa en mi vida al volver a mi país de origen luego de que la situación en Venezuela se volviera insostenible. Quiero volver a usar estos medios para expresar mis pensamientos además de escribir de temas que me apasionan y disfrutar de las buenas lecturas que provocan quienes generan contenido acá.


¡Nos leemos pronto!

@ladaural 💕

Sort:  

Te recomiendo una nueva App que se llama Appics. Vale la pena

Welcome back, I look forward to hearing the story :D

que buenooooooooooooo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94