Saludo de @lacomecasabe

in #spanish5 years ago (edited)

Comunidad Steemit, por acá les escribe @lacomecasabe sin estar muy clara de cómo funciona ésta red social, aún así, aprendo desacertando.

De ahí a los resbalones, los zarandeos, las caídas, por esa paradójica resistencia a los procedimientos, al paso por paso; sin embargo, aprendo, y es lo que verdaderamente importa, jajaja.

Que si mi modo de aprender no es tan convincente, que si soy lenta, parsimoniosa, que si gusto de leer los rostros y sus expresiones fascinantes, que me importa más que me cuentes cómo es la cosa, y que preciso sentir más que saber.

De ahí a que esta publicación se haya convertido en una consecuencia, más que una presentación. De ahí que de manera muy jocosa me hayan corregido con el tema de las etiquetas en esta red social, nueva para mí, como todo el mundo cibernético, tecnológico, robótico, todo lo que incluya artefactos, cables, y un sinfín de cosas que aún desconozco por arcaica o por perezosa.

En fin… lo único que me salva es que tengo guardada mi clave de steemit por doquier, de manera que estaré un buen tiempo leyéndoles y acercándome con mucha atención a sus historias, que no hay cosa más bonita que sentirse acompañada en la soledad de un teclado.

De mí para ti, y para todas y todos, el joropo en sus diversas manifestaciones, la poesía, el descubrir recetas de comida al paso de amar lo natural, y el milagro que representa ser Madre. Eso soy, y una que otra cosa que surja así no más…

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01