¿Que harias si tuvieras 10.000 STEEM?

in #spanish5 years ago

¿Que haria si tuviera 10.000STEEM?

Hoy es sabado y estoy preparando mi dia de mañana, como cada domingo levantarnos temprano, desayunar e ir a la misa como cada domingo. Lo que estoy pensando es que hacer con mis hijos despues de la misa?

fuente

Siempre intento hacer alguna actividad diferente con los niños, para salir de la monotonia y olvidar un poco la situación, que se hace cada dia un poco mas difícil, me gusta comprarles algún dulce o un helado, pero no siempre es posible.

A veces es dificil para mi salir de casa con los niños, pues siempre estan pidinedo algo y no siempre puedo complacerlos. Mi hija que tiene 6 años me dice siempre, papá comprame una chupeta, y cuando no tengo el dinero, le digo hija no tengo, me dice papá pero comprala con la tarjeta (ella cree que el dinero de la tarjeta no se acaba nunca) Jajaja. Ojala y asi fuera!!!

Se que en momentos de dificultad hay cosas que deben ser priorizadas, y los niños para mi son una gran prioridad por eso de ganar 10.000 Steem, voy corriendo con los amigos de @cryptolocal, que tienen siempre la mejor tasa del mercado, cambio esos steem y voy con mis pequeños a comer chupeta o helados o pan dulce relleno de guayaba que ellos adoran, les aseguro que eso sera para mi una gran alegria, pues ver a mis pequeños felices es una dicha inexplicable para mi!

fuente

Con este post participo en el concurso ¿Que harias con 10.000 STEEM? unete tu tambien...

Conoce a Cryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram"

Sort:  

🏆 Hi @lacl! You have received 0.6 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @lacl :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53