¡Mosca con Copular!

in #spanish6 years ago


Buen dia mi gente, est@s chic@s me inspiraron a hacerle un poemita luego de tomarles esta foto en la pared de mi cocina. Espero les guste a ustedes, porque ella y él deben estar en el cielo de las moscas...(foto tomada desde mi BLU sII)

¡MOSCA CON COPULAR!

Cual insecto común y molesto
voy detrás de tu estela
pidiéndote a gritos zumbadores
ven a mí, estimada damisela

Volteas tu elíptica cabeza
y cruzamos miradas perfecta
me vuelo sobre tus alas nerviosas
pero te aclaro ¡eres parte de mi secta!

Nos dicen ¡Mosca con copular!
pero saben que somos copla perfecta
con tus patas largas y ventosas
mi uña en tu espalda no te afecta

Nuestros cuerpos milimétricos posados
en la pared blanca y eterna
chupándonos con nuestras trompas
imaginándonos en un caverna

Aquí estamos mi díptera voladora
osados cual ojos y manos acechando
pero no importa mi efímera amante
volaremos a mejor vida Copulando.

Sort:  

Jajaja Que inspiración tan cómica, muy buena, !Te Felicito!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by labeheco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54