You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que debes saber hacer del aceite de tu motor

in #spanish7 years ago

Muy buen artículo, me has aclarado varias dudas. En algunos sitios he oído que es bueno cambiar el aceite un poco antes de lo que recomienda el fabricante, tu que opinas? Creo que el motivo que daban es que el fabricante promovía un poco la obsolescencia programada, pero no se ...
Muy buen post , te sigo! @laalquimia @OriginalWorks

Sort:  

Saludos y gracias por tu lectura y comentario! Con relación a la pregunta que me haces, también he escuchado sobre el mito de la obsolescencia programada, así como también hay algunos que opinan que es un mito difundido por los fabricantes de lubricantes para mantener las ventas. Mi consejo para ti es que si trates de cambiar el aceite de tu motor en el kilometraje recomendado o mejor aún, un poco antes. Unos km menos no hará ningún daño, pero lo que de seguro si seria perjudicial es dejar pasar el intervalo recomendado! Para cualquier duda estoy a la orden! Gracias!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @jesusrafaelmb to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Muchas gracias por tu respuesta!! muy acertada. Un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50