Mi Primer Mes En Steemit Que Alegría

in #spanish7 years ago (edited)

Saludo a Todos Los Steemianos

Me presento soy Leonel Rigual tengo la nacionalidad venezolana orgulloso de pertenecer a este hermosa nación. en este día me siento gratamente contento ya tengo mi primer mes en steemit.

Quiero compartir que gracias a steemit hoy en día ha mejorado mi vida, causo un cambio de 360 grados ya que todos saben la terrible situación que vivimos los venezolanos. Siento un desahogo ya que económicamente tenia muchas preocupaciones e incluso estaba afectado con todos estos cambios que surgen a diario en este país afectan a miles y miles de venezolanos, para mi en lo personal no tenia para cesta básica y para el diario no me alcanzaba mucho. Gracias a Dios un amigo de mi hermanos nos presento esta pagina muy buena en la cual me divierto cada día paso veos los post participo en los eventos que están a mi alcance.

Soy padre tengo una hermosa hija se llama Sofia Leonela ella tiene hoy en día la edad de 3 años pronto cumplirá 4 años espero poder celebrarle esos 4 años como ella lo desea con su tortica y una piñata que le compre hace 2 años. Esto tiempo son muy difíciles y no he podido celebrar su cumpleaños a veces me a tocado mentirle para no hacerla llorar y es muy triste no darle la infancia que viví yo. O que estuve en mis tiempo para mi hija.

Aquí le enseño una foto de mi hermosa bebe.

El tiempo de Dios es perfecto. Porque les digo eso, en este tiempo e llorado e reído y vivido momento muy triste a veces se me salen las lagrimas pero tengo fe, en dios que vendrá mejores tiempos, tengo el sueño de poder terminal mi vivienda que le pueda dar una vida mejor y feliz a mi hija que pueda estar trabajando nuevamente.

Tengo sueño que realiza metas que cumplir, siempre reservo mis problema y nunca cuento mis sentimientos siempre estoy sonriente a un en mis peores momentos. Soy creyente de que siempre tengo que dar mi mejor lado ver todo con buenos ojos para no alimentar cosas negativas que afectan el cuerpo la mente y el espiritud. Siempre me gusta escuchar a las personas porque de ellos aprendo algo nuevo ya que me falta cosas por aprende de la vida.

me gusta a atesorar esos momento mas sublime de mi eso momento que me inspira luchar y continuar con mas fuerza, para mi. Mi motivo mayor es mi hija ella ocupa el mayor espacio en mi corazón es hermoso verla son reír

Gracia a todos. Gracia a Steemit hoy sonrió pero con energía y deseo compartir mas de mi buenos momentos estoy super feliz con este mes en steemit.

Si en algún momento caes, piensa que a mil razones para levantarte y seguir adelante que nada opaque tu felicidad y tu alegría contagia al mundo de tu paz y tu amor.

Sort:  

resteemed

así somos los venezolanos hermano para adelante a pesar de la situación

Si hay que seguir adelante mucho positivismos y lo que nos representa nuestra alegría y humor. a un que por dentro estemos triste y con ganas de llorar

welcome good post you won my vote I hope your support with your vote and follow-up https://steemit.com/spanish/@salas92/empezo-el-carnaval-en-venezuela

hermano queria felicitarte por el video que le hiciste @sancho.panza si no ganas es pq tibisay es la rectora jajajajajajajajajaja tremendo no te escribi en tu post de sancho pq ya tiene 9 dias y hoy fue que lo vi

Muy bien, te felicito

excelente post hermano, sigue creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65