Mi Gran Historia de como cambio mi vida... # Una Pequeña Reflexión

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

La vida en ocasiones te puede deprimir al tal punto que solo vives entre tu propia miseria, haciendo tu realidad incierta.

Y en ese punto comienza a crearte tu propio abismo, tu propia miseria. No quieres ver que más allá de las cosas que pasan, sin saber que hay un mundo de esperanza que se habré ante ti, antes tus ojos, pero no lo quieres ver, es como si en eso momento te quedas ciego o simplemente sordo. Te quieres hundir en el licor y trata de destruirte.

Los problemas de tu vida te comienza a llenar de pensamientos oscuros y negativos.

Así comenzó un episodio de la vida donde la perspectiva de mi realidad cambio, yo lo veía como algo me asechaba. Algo que se me acercaba que quería destruirme, y que no tenía salida ni escapatoria. Yo en ese momento era el culpable de mi propia desdicha…

Me encerraba en mi habitación pensando en el trabajo que se había acabado, las deudas que poseía y no busca un apoyo en alguien, llegue a un punto neutro donde cada vez, veía que mis males eran cada vez más grande.

La realidad si eran más grande, él porque es simple yo mismo le di fuerza a mis problemas, porque no quería ver más allá de mis soluciones.

-De tomar la rienda de mi vida, de buscar una alternativa o quizás de luchar cada vez más y más…
Luego de ello comencé a perder todo lo que quería. Cada vez era más difícil, hasta llegar al punto de caer en depresión, por el simple hecho de que yo no buscaba una salida, una ayuda; no quería ver que al mi alrededor. Hay miles de puerta esperando ser tocadas, pero no sé en qué momento la terqueza se apodero de mi vida de mis pensamientos.

Recuerdo a ver llegado a ese punto más crítico, donde me llegaron persona a darme licor en ese punto todo lo dañe, pensado que la solución lo era ello.
Que mi vida solo podía ser feliz cada vez que tomaba licor, y poco a poco me iba devastando…

Me ponía a pensar en la economía del país, pero no quería ver que si tenía para comparar licor. Pero tenía para solucionar mis problemas, solo que en ese punto ya que estaba ciego ya no quería ver la luz, ya no quería reparar mi vida no quería escuchar consejos solo quería hundirme en el licor.
De pronto a lo lejos escuche un voz que me decía: ¡Levántate ya basta de seguir hundido en tu miseria….
No sé si esa voz era Dios pero él me dijo:

-¡Te he puesto oportunidades y no las quiere ver!...

-Desde ese momento comencé a cambiar mi vida, mi pensar comenzó a ser más positivo….

-Un día vi un anuncio de internet donde decía, “se busca trabajadores”, al localizar el anuncio llame, no me creerán pero el mismo día me contrataron.

Poco a poco comenzó a mejorar mi vida, a cambiar después de un año y medio hundido en el abismo de mi propia miseria.

Luego de 6 meses en este trabajo comenzaron nuevamente las desgracias. Ya que esta vez los pagos eran fallos y la plata no me alcazaba para cubrir todo mis gasto, pero me dije a mi mismo no volveré atrás tengo que seguir luchando y tocare nuevas puertas…

A los días renuncie; mi empleador no me pago el tiempo menos la quincena de trabajo. Pero ya eso no me importaba ya tenía mi mente positiva ya había recuperado mi EGO, y algo me guiaba, me decía tu vida va a cambiar…

El solo me decía que pensara positivo que tuviera fe, que él ya me había sacado del abismo de mi miseria.
Que poco a poco había cambiado la vida, el dinero no era preocupación porque de la nada salían trabajos eventuales los cuales me ayudaba mucho.

Al pasar el tiempo justo en diciembre sale un amigo hablándome del internet, y de cómo él se ayuda a través de una página de internet, que le supuestamente le pagaba.

Yo dentro de mí me dije:

¡Qué tipo de estafa es esta o será que solo son mentiras!

Así paso diciembre.

el nuevamente vuelve a mí y me pregunta.

¿Cómo te va en la página?...

Yo no le quise dar repuesta de nada.
En ese momento. Pero algo me dijo:

Ve únete, te estoy poniendo un mundo de oportunidades no las quieres ver nuevamente.
En ese instante me dirigí a mi casa, prendí el ordenador y me uní a STEEMIT.

Poco a poco ha cambiado mi vida mi manera de pensar de ver la cosa, y hoy en día puedo ayudar a mi familia.
No solo eso…..

Hoy en día me ha hecho un pensante, me ha motivado a crecer, a redactar buenas historias. Me dio una nueva perspectiva de la vida. Ahora tengo sueño nuevamente, también tengo deseo de escribir y dejar mis pensamientos mis anécdotas. Soy feliz gracias a que alguien me ha empujado a ser mejor. Gracias a Dios y Gracias a un amigo que me hablo de STEEMIT. Y también gracias, todos los Usuarios que me leen en STEEMIT.


Gracias a comunidades como lo es @Cervantes entre otras, que me motiva a seguir dejando mis post para todos ustedes.

Mensaje de mi redacción.

“Nunca creen tu propio abismo, hay un mundo de oportunidades hay un mundo que tiene miles de puerta abiertas solo para ti, está en nosotros en tocarlas.

Nuestro yo interno escuchara esa voz que nos lleva al fracaso y la destrucción. O simplemente escuchara esa voz que nos ara más positivo. No dejemos de soñar y de luchar por lo queremos aun cometiendo errores…
Gracias a todo mis lectores con amor @l2rigual… Pronto este escrito lo are en un vídeo…

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Mi pana que buen post. por aca te saluda Beethoven... este es mi nuevo usuario, el otro lo perdi. Sigueme y ve mis post y deja tu comentario mi pana.... Saludos

Gracias @beto14 más ahora te escribo en discordapp

A veces, cuando creemos que todo es oscuridad, la vida se encarga de ponernos una luz en el camino. Me alegra que así haya sido para tí, amigo @l2rigual . Estupendo post donde dejas tus sentimientos al descubierto para ayudar a otros, Dios siga bendiciendo ese camino que escogiste. Tenía días sin pasar por aqui, se te aprecia. Saludos y lo mejor desde mi corazón!

Gracias @marybellrg por vistar mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57